Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Reglaje de Suspensiones by NOVATECH (https://www.todocircuito.com/foro/reglaje-suspensiones-novatech-406/)
-   -   Oferta revisión y mantenimiento suspensiones NOVATECH (https://www.todocircuito.com/foro/reglaje-suspensiones-novatech-406/oferta-revision-y-mantenimiento-suspensiones-novatech-59714/)

Novatech 12-ene-2018 17:34

Oferta revisión y mantenimiento suspensiones NOVATECH
 
*
*
*
OFERTA REVISIÓN Y MANTENIMIENTO SUSPENSIONES

Buenas tardes a todos,

¿Alguien de vosotros se ha planteado seriamente efectuar las revisiones o mantenimiento periódico necesario a las suspensiones de su moto?

¿Cuán importante es este aspecto?

¿Al motor le cambiamos el aceite periódicamente?... Y siendo así, ¿Por qué no solemos hacerlo con las horquillas y amortiguadores de nuestras motos?

Este es un aspecto del que los moteros nos preocupamos y ocupamos relativamente poco, siendo que en ello nos va nuestro confort de marcha, pero sobre todo nuestra SEGURIDAD. Cualquier amortiguador u horquilla se comprime y extiende millones de veces en los primeros 30 o 35.000 kilómetros de vida iniciales de nuestras motos durante la circulación en asfalto; ya no os quiero ni contar en uso en Circuito... con la exigencia en este caso que ello conlleva.

¿Cuántas veces circulamos por esos caminos de Dios con nuestras suspensiones sin mantenimiento ninguno, con las suspensiones cedidas, con la moto fuera de cotas geométricas que condicionan su agilidad y estabilidad, con la sequedad y brusquedad que ello conlleva para nuestra espalda y trasero, etc., etc., etc.?

Queremos y pretendemos que nuestros neumáticos estén en contacto permanente y continuo con el suelo de forma que mantengamos nuestra capacidad de tracción lo máximo posible y sin embargo olvidamos a nuestras suspensiones ya que en vez de aceite en el interior de las horquillas o amortiguadores llevamos un fluido de color negruzco, maloliente, que no dispone ya de ninguna capacidad de lubricación, antiespumante, estabilizante de la viscosidad ni poder de limpieza entre las diferentes partes de fricción y que además hará que dichas piezas se desgasten prematuramente.

Desde Novatech Suspensiones os ofrecemos la posibilidad de realizar dicho mantenimiento tanto a vuestros amortiguadores como a vuestras horquillas con precios especiales para el foro:



RETENES DE BAJA FRICCIÓN "NOK" INCLUIDOS​




AMORTIGUADORES (por unidad): 130 € más IVA

(Incluye cambio del Kit de Servicio completo con inspección, limpieza, aceite de alto rendimiento, gas, válvula de carga de gas, reten principal de baja fricción, tóricas y casquillos)



HORQUILLAS (ambas barras): 120 € más IVA

(Inspección, limpieza en profundidad, aceite de alto rendimiento, retenes de baja fricción)

Ya sabéis que podemos recoger vuestras suspensiones en toda España a través de MRW con un coste ínfimo de 9 € (un amortiguador) y 11 € las horquillas. Todos estos precios con IVA incluido.

Este tipo de operación de mantenimiento parece que no pero mejorará en muchos enteros el comportamiento de vuestras motos en pista.

Nos podréis localizar para este y cualquier otro tipo de reparación, modificación o preparación nos tendréis a vuestra disposición en el teléfono 961 66 58 76 de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 h de lunes a viernes.


Un cordial saludo desde Novatech Suspensiones.
Importadores Oficiales Exclusivos de Wilbers, K-Tech y Nitron.
Última edición: Hoy a las 14:48
WWW.NOVATECHSUSPENSIONES.COM
Novatech Suspensiones, S.L.
Pol. Industrial El Oliveral

Sera46 14-ene-2018 15:45

Compré mi montura a finales de agosto, una Z750 de 2007, lo primero que hice fue cambiarle filtros, aceite y aceite de las horquillas, retenes y guarda-polvo. En breve le hago el amortiguador trasero.

La seguridad, primero, y suspensiones lo considero (junto con los frenos y neumáticos) prioridad para ir seguro y con confianza.

Salu2 :like

carlosmu 14-ene-2018 17:08

yo ya he mandado las mías .
ya os contaré como van está temporada....

Novatech 15-ene-2018 11:23

Cita:

Originalmente publicado por Sera46 (Post 674019)
Compré mi montura a finales de agosto, una Z750 de 2007, lo primero que hice fue cambiarle filtros, aceite y aceite de las horquillas, retenes y guarda-polvo. En breve le hago el amortiguador trasero.

La seguridad, primero, y suspensiones lo considero (junto con los frenos y neumáticos) prioridad para ir seguro y con confianza.

Salu2 :like

Perfectísimo Sera46,

Lo mejor que hiciste.

Simplemente tienes que sacar el amortiguador de la moto, embalarlo y llamarnos al 961 66 58 76. Nosotros mismos lo recogeremos.

Un cordial saludo.

Novatech 15-ene-2018 11:27

Cita:

Originalmente publicado por carlosmu (Post 674024)
yo ya he mandado las mías .
ya os contaré como van está temporada....

Hola Carlos,

Si, efectivamente. Según mi información, tus horquillas las recibiste el día 12 de enero, viernes pasado... hechas por Vicente.

Ya nos contarás sensaciones. Cualquier duda nos llamas al 961 66 58 76 :like

Muchísimas gracias y un cordial saludo.

Jimmy 17-ene-2018 12:09

Buenas chicos

¿Hay oferta para el mantenimiento en amortiguadores de dirección?

JanRabit 20-ene-2018 18:28

Hola !
Barras enviadas a la espera de la revisión :lol

Novatech 22-ene-2018 13:30

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 674260)
Buenas chicos

¿Hay oferta para el mantenimiento en amortiguadores de dirección?

Buenas tardes,

Si, también. En 70 € más IVA incluido el kit de servicio completo.

Un cordial saludo.

Novatech 22-ene-2018 13:31

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 674522)
Hola !
Barras enviadas a la espera de la revisión :lol

Han llegado esta mañana :like

Pasga79 26-ene-2018 11:13

Mantenimiento amortiguador cbr600rr 07
 
Hola! buenos días, ayer me puse en contacto con vosotros para informarme para realizarle el mantenimiento a el amortiguador original de mi moto(cbr600rr 07), el cual cuenta actualmente con 69000 km hechos practicante su totalidad en carretera y con piloto de 68 kg,
Comentar que aunque tiene bastantes kilómetros, e imagino que habrá perdido bastante con el paso del tiempo y del uso,no lo noto especialmente desfallecido como me ha pasado en otras motos con amortiguadores tipo emulsión, sin regulación más que en precarga del muelle (con los mismos km estaban destrozados),lo que si he tenido que hacer es cerrar un poco el hidraúlico en extensión ya que la moto flaneaba bastante con los setting de fábrica.
La primera pregunta es si realmente para el uso que le voy a dar, notaré y compensa realizarle a mayores del matenimiento ,el revalvulado dado mi peso y uso ( no demasiado exigente).
La segunda es sobre las horquillas de la moto, le cambié hace 1000 km el aceite y retenes; haciendo el Sag, me sale 25mm estático y 35mm dinámico con unicamente 5 vueltas de precarga.
He colocando un testigo en una de las barras,y esta se queda a 3,5 mm de la puntera de la horquilla rodando en carretera despues de abrir el hidraúlico en compresión 1/2 vuelta sobre el setting de serie , lo dejé(2 1/2 ) tenía entendido que debería bajar más.
Espero no haberme extendido demasiado, y comentarte que el lunes he quedado con mí mecánico para desmotar el amortiguador y enviarlo.
Gracias.

Pasga79 26-ene-2018 12:01

Tema de las presentaciones solucionado, siento haberme saltado ese paso,y espero que no haya molestado en exceso a ningún otro miembro del foro.

robertopr 27-ene-2018 09:50

buenas
Queria hacerle el mantenimiento a mi r6r del 2008 tiene 40 mil km las suspensiones y nunca las toque ¡ a saber como estaran , que precio seria la horquilla mas amortiguador trasero?
con iva mas portes enviandolo y recibiendolo desde leon
un saludo

JanRabit 29-ene-2018 09:57

Barras montadas y SAG ajustado con ganas de empezar ya ese 2018 ! Muchas gracias una vez mas @Novatech :like

Novatech 30-ene-2018 12:25

Cita:

Originalmente publicado por YAMABUSAAFOGETE (Post 675055)
buenas
Queria hacerle el mantenimiento a mi r6r del 2008 tiene 40 mil km las suspensiones y nunca las toque ¡ a saber como estaran , que precio seria la horquilla mas amortiguador trasero?
con iva mas portes enviandolo y recibiendolo desde leon
un saludo

Buenos dias. En este momento y hasta el 15 de febrero disponemos de una oferta especial en el mantenimiento y revisión de los elementos de suspensión.

En este caso serían la horquilla completa 100€ más IVA= 121 €
Amortiguador serían 110 € más Iva= 133€
Envios: 20€ ambos componentes X ida y vuelta = 40 €

Total= 294 €

Recuerda que esta oferta es hasta el 15 de febrero. Muchas gracias.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com