Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Botas economicas pero no malas ... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/botas-economicas-pero-no-malas-5969/)

tekila 29-abr-2011 00:18

Botas economicas pero no malas ...
 
ENCUESTA;
RAINERS 947 GP
SIDI VERTIGO
FORMA ICE




Hola a todos!! pues preguntando en otros foros la cosa me queda clara,pero con las RAINERS solo pregunte por esta bota,pero aquí quiero se mas directo que botas me aconsejáis lo mas racing que se pueda por menos de 200 euros no estoy para tirar cohetes..........:birras SALU2 A TODOS.:D

luisco 29-abr-2011 07:35

pues no se que te habran dicho , pero yo tengo la rainers 945 GP y estoy encantado con ellas y en el CEV , varios pilotos las llevan , relacion calidad/precio , inmejorable , creo yo.

QUE 29-abr-2011 11:41

el otro dia vi por 140 unas muy chulas en oferta , eran de marca pero no las recuerdo
estaban en bichobike en fuenlabrada

roncho 29-abr-2011 12:46

Mira tambien Oxtar y Axo. Las Vertigo estan bien, no se como andaran de precio. Yo tengo las Vertigo corsa que es un modelo un pelin superior y estoy muy contento, pero la suela empieza a resentirse

roncho 29-abr-2011 13:05

Hostias, acabo de ver que en Privalia esta Axo y tienen una oferta de botas por 99€ + envio 6-7€. Si te interesa y no estas inscrito a privalia pasame tu correo electronico y te "apadrino" y asi si al final compras algo me regalan 5 eurillos por invitarte. Si hay alguien mas interesado digo lo mismo.

Eso si, las promociones estas duran muy poco,asiuqe si estas interesado hazlo rapido

tekila 29-abr-2011 14:14

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 89606)
Hostias, acabo de ver que en Privalia esta Axo y tienen una oferta de botas por 99€ + envio 6-7€. Si te interesa y no estas inscrito a privalia pasame tu correo electronico y te "apadrino" y asi si al final compras algo me regalan 5 eurillos por invitarte. Si hay alguien mas interesado digo lo mismo.

Eso si, las promociones estas duran muy poco,asiuqe si estas interesado hazlo rapido

iijijijji mi mujer esta inscrita gracias por el dato roncho.:birras

GabiRR 29-abr-2011 20:28

He tenido las sidi y son muy recomendables.

chusete6 29-abr-2011 21:08

Pruebatelas todas si puedes... y llévate las que te resulten mas cómodas.

Planteate que te puedes ahorrar unos euros... peros si te resultan incómodas vas a maldecir las botas.


Yo me decanto por sidi.... me parecen unas botas comodísimas.... pero ojo, no todos los pies son iguales.

Tochu-gsxr 29-abr-2011 21:08

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 89570)
ENCUESTA;
RAINERS 947 GP
SIDI VERTIGO
FORMA ICE




Hola a todos!! pues preguntando en otros foros la cosa me queda clara,pero con las RAINERS solo pregunte por esta bota,pero aquí quiero se mas directo que botas me aconsejáis lo mas racing que se pueda por menos de 200 euros no estoy para tirar cohetes..........:birras SALU2 A TODOS.:D


Hace un par de mesecillos estaba como tu... y al final pille las alpinestars smx plus en motocard por 192 € y son una pasada, con diferencia las mejores botas que he tenido. Es cierto que hasta que no te las pones un par de veces son un pelin incomodas, pero para circuito yo creo que de lo mejorcito.

Suerte con la busqueda. :bye

Dapol 30-abr-2011 08:00

estas no las he probado pero he escuchado cosas buenas, yo tengo las alpinestar smx plus y la verdad es que son la ostia de buenas y comodas.

victor cordoba 30-abr-2011 08:47

Tekila......estas dicen que son de p. madre....en cuanto pueda, me las pillo :birras....en el foro de moto.net, creo que te la han recomendado :rolleyes:

http://www.omnimoto.it/mwpImages/pho...erne-gp1_5.jpg


Bueno, un saludete :bye

luc 30-abr-2011 09:35

La experiencia que tengo con Alpinestar es mala....por la pasta que cuestan deberían ser otra cosa.....cuando son nuevas son incómodas de cojones....y cuando están curradas tienes que tirarlas porque se les agujerea la suela por donde apoyas en la estribera....y que quieres que te diga...gastarme casi 200 pavos pa tener que tirar las botas en dos años....como que no..

Mirate las OXTAR que aun quedan algunas por ahí a muy buen precio.............

Salu2

Fire_ 30-abr-2011 13:27

Cita:

Originalmente publicado por Tochu-gsxr (Post 89671)
Hace un par de mesecillos estaba como tu... y al final pille las alpinestars smx plus en motocard por 192 € y son una pasada, con diferencia las mejores botas que he tenido. Es cierto que hasta que no te las pones un par de veces son un pelin incomodas, pero para circuito yo creo que de lo mejorcito.

Suerte con la busqueda. :bye

Yo tengo las Aplinestars smx-r y la verdad es que para mi bien. Mirando la suela respecto a lo que dice Luc, esta algo desgastada, pero tienen ya casi 5 años. De hecho el unico defecto que les encontraba fue culpa mia, me compre un numero en exceso grande, asi que ahora he pillado las mismas pero en mi numero y mucho mejor, falta probarlas en la moto ;-P

Fire_ 30-abr-2011 13:28

Por cierto, Tekila que numero llevas? ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com