![]() |
Consejos Mono
Buenas, estoy a la busca de un mono de 1 pieza, y probando y probando no acabo de tener una talla exacta de los que encontramos en el mercado, y estoy barajando la opcion de uno a medida, he visto ag10 y queria sabr que opinion de la gente que los tiene o ha sabido de gente que lo ha comprado alli. Un saludo
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
y lo mismo son mas buenos, pero en acabado ni comparacion con el berik que yo tenia, mucho mejor acabados las costuras las protecciones y los remates perfectos |
Pues estoy contigo. Yo me hice uno a medida con una de las marcas supuestamente buenas y cada arrastrón petaba por todas partes. Un arlen ness con el mismo maltrato ni se inmutaba. Sobretodo en las costuras vi mejor calidad en los de “fábrica”.
|
Segun el presupuesto que manejes y de donde seas puedes ir a pir un c'dream que son la bomba.
|
Ahora resulta que las marcas a medida son malas, pero las parrillas están llenas de esos monos. Por aquí alguno lo ha arrastrado a 270 y el mono hizo su trabajo perfectamente.
|
Yo no he dicho que sean malos, es mas , tengo un ag10 y mas arriba pongo que lo mismo son mejores, ya que aun he tenido la suerte de no tocar suelo.
Solo digo que a nivel de acabados nada que ver. |
Yo con un arresi he arrastrado a 160 y solo se le ha ido el color en el cachete del culo y medio comido el titanio del hombro.
No me he caido nunca con el anterior mono de marca pero con el arresi muy contento. |
Cita:
Si te haces el mono a medida.......sin duda busca un sitio cerca , donde puedan tomarte ellos medidas y dar consejo. Danrrow estan creo en Madrid. Por Barcelona tenemos C-Dream y lo bueno es que si tienes cualquier problema despues no te ponen inconveniente en ajustartelo , porque no siempre aciertan todo el Tallaje a la primera. Suerte !!! |
Cita:
|
Si Cream cuesta mas o menos lo mismo
y por lo que comenta la gente Danrrow es un buen mono |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:49. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com