![]() |
BOMBA CONSEGUIDA!! Busco cosas de THUNDERCAT
GRACIAS A TODOS BOMBA CONSEGUIDA!!
Ahora busco cosas de Thundercat600 -Tapas laterales del asiento las dos -Guardabarros delantero, solo parte frontal -Colectors de TITANIO usados, pueden ser de FZR del 95 GENESIS |
Venga que seguro que teneis alguna Brembo o Nissin
|
Para que moto? Te recomiendo que le preguntes a Serpe o Spaiki que casi seguro que tienen algo que te valga ;-P
|
yo tengo la de mi R1 si quieres podriamos hablar, pero yo vendo la bomba completa eso si barto :birras :birras
|
Me da igual el modelo tengo que ponerla si o si; por una modificacion en los semimanillares la bomba original me toca en las tijas y no las puedo bajar.
A ver precios!! |
Chuches para Thundercat?
|
hola compi yo tengo una bomba radial completa de la zx6r del 08 con maneta que te la puedo dejar baratita, te envio un privado ok
|
yo puedo buscar la original de mi cbr600rr 06, la tendre guardada en algun cajon
si no te gusta ninguna de los que ya te han ofrecido me avisas |
Buscala! :hambre
|
edito y sigo buscando
|
que bomba radial quieres, osea de que modelo de moto? tengo ahora mismo de CBR 600 del 09 y de ZX6r del 09 tambien. dime algo si te interesa.
|
Le tengo que comprar la maneta y con eso se me sale del presupuesto, pero lo estudiare.
Sigo escuchando ofertas. |
te mande el privado y no me has dicho nada.
|
Te acabo de contestar, algunas que me ofrecen no me vienen bien y las que si se salen de presupuesto.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:00. |