![]() |
alguien conoce a DMT Team????
Pues eso, que si alguien ha hecho o conoce a quien haya hecho algun curso de conduccion con esta gente. Mi tio quiere hacer un curso con ellos y nos cuadra bastante bien la fecha, el precio, etc...... Para irnos y mientras el hace el curso yo ruedo en tandas libres ;-)
Por lo que pone en su pagina web la verdad es que no tienen mala pinta. http://www.cursillosdeconduccion.com/cursos.php A ver si alguien me acaba de convencer para bien o para mal........ Gracias de antemano. |
Conozco a unos de los monitores personalmente, aparte de que escribe en el mismo sector que nosotros y la verdad que bien. :one
Yo estuve en Los Arcos en Marzo con ellos y a la del 29 de Mayo tambien voy a ir, respecto a los cursillos ni idea, no he hecho ninguno con ellos, solo e ido a tandas libres. :plata :plata Si vas a ir avisa y charlamos un rato, que quiero conocer a la gente con la que posteo. :birras :birras |
Cita:
gracias por la info, aunque lo que mas me preocupa es el tema de los cursillos...... a ver si alguien sabe. que quieres decir con que "escribe"???? que es del foro???? |
Cita:
Pero bueno lo de cursillos me imagino que sera como todos, por lo que e visto en Marzo, van por niveles y vas una vuelta detras del monitor y despues te pones el ultimo y asi todos, despues a la tarde, sin monitor. De este no lose, pero yo me referia al de Motos.net. :) |
yo tambien voy a la del 29 de mayo a ver si nos conocemos
|
Unos de mi cuadrilla estuvieron el año pasado en un cursillo de DMT y encantados,este año repiten con ellos....por algo sera
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:49. |