Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Hiss problemas. (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/hiss-problemas-59548/)

Mario1980 26-dic-2017 18:08

Hiss problemas.
 
Hola amigos Nesesito ayuda. Tenido una caída y dezgraciadamente la araña me ha partido la placa de antena imovilizador h.i.s.s. mi pregunta es si se puede desconectarlo totalmente sin cambiar centralita o otras cosas valiosas? O basta cambiar el receptor roto para arancar la moto. La moto va ha ser convertida para cirquito y no Nesesito media instalación.

balapina 26-dic-2017 20:13

Hola socio, vaya putada.

Como no te conozco y no se si eres de los buenos o de los malos(no se si me entiendes)?

Y el foro lo lee mucha gente de lo ajeno y no interesa que muchas cosas, lo sepan. Por el bien de nuestras motos.

Si la pones para circuito, con flashear la ecu, anularas el hiss.hay otra opcion, pero como te e dicho antes me la reservo por el bien de todos.

Saludos.

OscaR1 26-dic-2017 21:21

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 672861)
Hola socio, vaya putada.

Como no te conozco y no se si eres de los buenos o de los malos(no se si me entiendes)?

Y el foro lo lee mucha gente de lo ajeno y no interesa que muchas cosas, lo sepan. Por el bien de nuestras motos.

Si la pones para circuito, con flashear la ecu, anularas el hiss.hay otra opcion, pero como te e dicho antes me la reservo por el bien de todos.

Saludos.

Buenísima respuesta.
Pása la ECU a HRC, lo mejor para circuitera.

Mario1980 27-dic-2017 02:38

Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 672863)
Buenísima respuesta.
Pása la ECU a HRC, lo mejor para circuitera.

antes de gastar un pastón quiero arancar y probar la moto como se porta. Parece que todo va bien de vista pero nunca se sabe. Y si pongo nueva antena de otra moto de segundamano? Teóricamente es solo un despozitivo que solo lee el código de la llave entonces creo que tiene que funccionar.

Mario1980 27-dic-2017 16:42

Cita:

Originalmente publicado por Mario1980 (Post 672871)
antes de gastar un pastón quiero arancar y probar la moto como se porta. Parece que todo va bien de vista pero nunca se sabe. Y si pongo nueva antena de otra moto de segundamano? Teóricamente es solo un despozitivo que solo lee el código de la llave entonces creo que tiene que funccionar.

bueno acabo de cambiar antena hiss y una caca no aranca. parece buena la mizma frecuencia todo igual que la original. Al poner el contacto no hace el ruido de bomba de combustible como siempre gira motor de aranque pero no aranca .que puede ser si no es imobilizador. Comprobado fusibles están todos bien. En caída se me ha cortado todos los cables de reloj (ya estan puesto otros de segundamano) se ha roto reloj ya esta montado otro de segundamano. Ahora montado antena de segundamano. Gracias por qualquier ayuda.

FraNvix92 17-sep-2019 13:51

Cita:

Originalmente publicado por Mario1980 (Post 672922)
bueno acabo de cambiar antena hiss y una caca no aranca. parece buena la mizma frecuencia todo igual que la original. Al poner el contacto no hace el ruido de bomba de combustible como siempre gira motor de aranque pero no aranca .que puede ser si no es imobilizador. Comprobado fusibles están todos bien. En caída se me ha cortado todos los cables de reloj (ya estan puesto otros de segundamano) se ha roto reloj ya esta montado otro de segundamano. Ahora montado antena de segundamano. Gracias por qualquier ayuda.

Pudiste resolver tu problema? Me encuentro en situación similar

Didier Venezuela 08-jun-2021 01:32

Estoy en lo mismo, he quebrado mi antena hiss y acá en Venezuela es difícil conseguirla, alguna ayuda o sugerencia

joelr605 09-jun-2021 21:37

Hola


Creo que lo tienes bastante mal el asunto, yo solo veo las estas soluciones.


-Cambiar antena.



-Supongo que como dijeron mas arriba, modificar la ECU.


-Anular el HISS con un modulo bypass.


La ultima es la mas interesante, siempre y cuando encuentres un modulo, no se si para Honda hay para yamaha al menos si.


https://www.ebay.es/itm/264875900168....c100903.m5276


Aunque siendo de Venezuela creo que cualquier opcion es dificil, suerte.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com