![]() |
Hiss problemas.
Hola amigos Nesesito ayuda. Tenido una caída y dezgraciadamente la araña me ha partido la placa de antena imovilizador h.i.s.s. mi pregunta es si se puede desconectarlo totalmente sin cambiar centralita o otras cosas valiosas? O basta cambiar el receptor roto para arancar la moto. La moto va ha ser convertida para cirquito y no Nesesito media instalación.
|
Hola socio, vaya putada.
Como no te conozco y no se si eres de los buenos o de los malos(no se si me entiendes)? Y el foro lo lee mucha gente de lo ajeno y no interesa que muchas cosas, lo sepan. Por el bien de nuestras motos. Si la pones para circuito, con flashear la ecu, anularas el hiss.hay otra opcion, pero como te e dicho antes me la reservo por el bien de todos. Saludos. |
Cita:
Pása la ECU a HRC, lo mejor para circuitera. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Estoy en lo mismo, he quebrado mi antena hiss y acá en Venezuela es difícil conseguirla, alguna ayuda o sugerencia
|
Hola
Creo que lo tienes bastante mal el asunto, yo solo veo las estas soluciones. -Cambiar antena. -Supongo que como dijeron mas arriba, modificar la ECU. -Anular el HISS con un modulo bypass. La ultima es la mas interesante, siempre y cuando encuentres un modulo, no se si para Honda hay para yamaha al menos si. https://www.ebay.es/itm/264875900168....c100903.m5276 Aunque siendo de Venezuela creo que cualquier opcion es dificil, suerte. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:47. |