Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Alquiler yamaha r6r para un dia en circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alquiler-yamaha-r6r-para-un-dia-en-circuito-59545/)

soleria 26-dic-2017 09:51

Alquiler yamaha r6r para un dia en circuito
 
Busco alquilar una Yamaha R6R para 1 dia de circuito para mi chico en el mes de Mayo de 2018.
El lleva tiempo sin montar y tiene una espinita clavada ...sería un fantástico regalo.

Alquien me puede ayudar?

Gracias

:god

Witty 26-dic-2017 10:33

Va a ser difícil que un particular te lo alquile, con el riesgo que supone. Yo te aconsejaría contactar con los propios organizadores de eventos, que ellos disponen de motos para alquilar (aunque quizás no sean r6r). Buen regalo de cumpleaños

Suko 26-dic-2017 10:56

Cita:

Originalmente publicado por soleria (Post 672826)
Busco alquilar una Yamaha R6R para 1 dia de circuito para mi chico en el mes de Mayo de 2018.
El lleva tiempo sin montar y tiene una espinita clavada ...sería un fantástico regalo.

Alquien me puede ayudar?

Gracias

:god

Tienes organizadores como WPB que ofrecen motos de alquiler, mira su web http://www.wpb.es/index.php/servicio...motos-circuito

Jimmy 26-dic-2017 11:07

TMSR ofrece R6 de alquiler en sus rodadas

jps 26-dic-2017 12:11

a mi mi mujer como mucho me regala UNOS GUANTES !!!!!!!
ja ja ja ja





buen regalo !!!!

Sucucho 26-dic-2017 15:39

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 672833)
a mi mi mujer como mucho me regala UNOS GUANTES !!!!!!!
ja ja ja ja





buen regalo !!!!


Si no son unos guantes para trabajar date con un canto en los dientes :parto


PD: ha dicho "mi chico" así que probablemente sean novios... ya se casarán ya... :llorandoderisa

jps 27-dic-2017 17:35

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 672845)
Si no son unos guantes para trabajar date con un canto en los dientes :parto


PD: ha dicho "mi chico" así que probablemente sean novios... ya se casarán ya... :llorandoderisa







O ya se casaran !!!!
O dentro de 15 años de tandas, carreras y excusas MOTOCICLISTICAS con los AMIGOTES !!!!!!!! e tonces ya CAMBIARA LA COSA !!!!


ja ja ja ja

Sport Moto Team 05-ene-2018 22:49

En Sport Moto Team ofrecemos este servicio, pasa por nuestra web y nos ponemos en contacto para explicarte opciones!
Un saludo
www.sportmototeam.es

soleria 06-ene-2018 09:23

Cita:

Originalmente publicado por Sport Moto Team (Post 673427)
En Sport Moto Team ofrecemos este servicio, pasa por nuestra web y nos ponemos en contacto para explicarte opciones!
Un saludo
www.sportmototeam.es

Me puedes informar de todo por favor?

soleria 06-ene-2018 09:25

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 672833)
a mi mi mujer como mucho me regala UNOS GUANTES !!!!!!!
ja ja ja ja





buen regalo !!!!

El aparcó la moto hace unos años, y se le quedó la espinita clavada con esta moto. Si lo consigo seguro que le encanta!!

nanr6r 06-ene-2018 12:01

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 672924)
O ya se casaran !!!!
O dentro de 15 años de tandas, carreras y excusas MOTOCICLISTICAS con los AMIGOTES !!!!!!!! e tonces ya CAMBIARA LA COSA !!!!


ja ja ja ja

Rompo una lanza a favor de "algunas mujeres", a mi los Reyes me han traído una RS 80cc para entrenar en karting, y estamos casados [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jps 06-ene-2018 17:43

Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 673467)
Rompo una lanza a favor de "algunas mujeres", a mi los Reyes me han traído una RS 80cc para entrenar en karting, y estamos casados [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk






Por que tu eres esa extraña EXCEPCION que cumple la regla !!!!!:llorandoderisa:llorandoderisa

Sport Moto Team 06-ene-2018 18:03

Cita:

Originalmente publicado por soleria (Post 673460)
Me puedes informar de todo por favor?

Sin problemas, mándanos un email a info@sportmototeam.ds con tus dudas fechas deseadas,etc.. y telf de contacto y lo trabajamos!
Feliz día de reyes


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com