![]() |
Alquiler yamaha r6r para un dia en circuito
Busco alquilar una Yamaha R6R para 1 dia de circuito para mi chico en el mes de Mayo de 2018.
El lleva tiempo sin montar y tiene una espinita clavada ...sería un fantástico regalo. Alquien me puede ayudar? Gracias :god |
Va a ser difícil que un particular te lo alquile, con el riesgo que supone. Yo te aconsejaría contactar con los propios organizadores de eventos, que ellos disponen de motos para alquilar (aunque quizás no sean r6r). Buen regalo de cumpleaños
|
Cita:
|
TMSR ofrece R6 de alquiler en sus rodadas
|
a mi mi mujer como mucho me regala UNOS GUANTES !!!!!!!
ja ja ja ja buen regalo !!!! |
Cita:
Si no son unos guantes para trabajar date con un canto en los dientes :parto PD: ha dicho "mi chico" así que probablemente sean novios... ya se casarán ya... :llorandoderisa |
Cita:
O ya se casaran !!!! O dentro de 15 años de tandas, carreras y excusas MOTOCICLISTICAS con los AMIGOTES !!!!!!!! e tonces ya CAMBIARA LA COSA !!!! ja ja ja ja |
En Sport Moto Team ofrecemos este servicio, pasa por nuestra web y nos ponemos en contacto para explicarte opciones!
Un saludo www.sportmototeam.es |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Cita:
Por que tu eres esa extraña EXCEPCION que cumple la regla !!!!!:llorandoderisa:llorandoderisa |
Cita:
Feliz día de reyes |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45. |