Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Una duda para rodada con Bike Prom. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/una-duda-para-rodada-con-bike-prom-59538/)

ck7 25-dic-2017 17:58

Una duda para rodada con Bike Prom.
 
Hola de nuevo, después de mucho tiempo sin escribir por aquí .....

Al grano, hay alguna opción de que pueda rodar antes de que termine el año en Almería con Bike Promotion, y ya recuerdo alguna vez que se han dado opiniones a respecto de este organizador.

Querría saber si alguien ha rodado con ellos y que tal la experiencia. A nivel atención, organización, etc ....

Muchas gracias de antemano.


:vss

yago9 25-dic-2017 19:03

pues como resumirlo... casi imposible hablar con ellos, no responden a los email, cuando te cogen el teléfono te dicen que les mandes un WhatsApp y te confirman y no te dicen nada... personalmente uno de los peores organizadores que hay

nandito 26-dic-2017 10:14

Hola, no estoy de acuerdo, te apuntas en su página, o envías un wassap, y ya esta, yo he rodado varias veces y no hay problema,
Es cierto que cuesta contactar, pero algo bueno es que se paga allí, si llueve y no quieres ir, no pasa nada.
Saludos...

killo80 28-dic-2017 16:11

Buenas,yo he rodado con ellos una vez y no tuve problema y en enero voy a rodar con ellos en Almería y me an respondido al rato de escribirles.
Saludos y feliz año a todos.

Dapol 28-dic-2017 21:37

Yo ruedo mucho con ellos, no es fácil contactar con Juan pero le escribes o en la web y aunque tarden te responden, u luego se rueda muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ghostrider84 30-dic-2017 20:00

Yo rodé con ellos hace poco y encantado.
Reservé en la web y confirmé por washap.
La rodada muy bien.

Sin duda repetiré

juliogsx 30-dic-2017 22:31

No vas a tener problema
Juan Antonio es el jefe
Confirmas reserva en la web
Siempre tienen sitio
Hay 2 grupos el de los extranjeros
Y el de los españoles y sin ningún problema
Lo que es más caro que con los demás organizadores es que cambiar ruedas

killo80 31-dic-2017 02:25

Buenas,si es verdad que no son como otros organizadores, que hacen brifin y te cuentan como va 3l tema pero tienen monitores para grupo iniciación gratis para enseñarte como va el royo en pista

killo80 31-dic-2017 02:26

Además se de buena mano que los monitores saben lo que te explican de sobra

killo80 31-dic-2017 02:30

Tan poco soy un experto pero el que pueda permitírselo que hay muchos organizadores que lo ofrecen curso personalizado se nota muchísimo lo que se avanza en circuito si heres asiduo a rodar.

killo80 31-dic-2017 02:33

Y feliz salida y entrada de año nuevo a todos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com