![]() |
Me prestais unas alforjas?
Pues eso... que el finde del 14-15 de Mayo tengo la Kdd del club gs-500 en Valencia y ahora que caigo a mi mujer le gusta viajar con el secador de pelo, pijama, toallas, 15 pares de zapatos, e te ce, e te ce....
Y con la sobredeposito no me llega... algun alma caritativa de madris me presta unas? es para una cbr600f Po gracias de antemano. :birras |
Cita:
http://i54.tinypic.com/210i0x1.jpg iamed ice loqesea :zzz:zzz |
Dios ! :eek:
Y yo pensaba que estaba mal !!! :parto:parto:parto:parto |
Yo te podria dejar unas, pero a ver como te las podria hacer llegar, que no estamos al lado precisamente. A ver si alguien de tu tierra tiene, que sera mas factible, sino me lo dices a ver ;-P
|
Cita:
A VERRRR ALGUIEN DEL FORO DE MADRID TIENE QUE IR A MURCIA ANTES DEL 14 DE MAYO ??????? :gayer |
Puedes hacertelas tu con dos mochilas sujetadas con una cincha o una cuerda por debajo del asiento de tu chica.....no es muy estetico pero va muy bien para llevar la casa acuestas....por lo menos la parte de tu chica:parto:parto:parto
|
Cita:
Si no consigo las alforjas me lo apunto.. que fijo algo se podrá hacer ;) |
hola, tengo unas alforjas que usaba en la sv650 y ahora el la 749 circuitera ya no las uso...:x
Pero tengo el mismo problema que otros compañeros, estoy en cadiz... si quieres te mando alguna foto y te las dejo a muy muy buen precio.... ya me diras saludos |
Cita:
:lol:lol:lol:lol:lol |
6 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Os adjunto las fotos de las alforjas, no son de mucha calidad pero se ven mas o menos bien, podreis ver algun defectillo que tienen, poca cosa. Robemora, esperemos a ver que dice Kenny que tiene mas prisa por ellas y despues hablamos. Son de la marca OXFORD modelo humpback de 45L de capacidad mas el extensible, tiene todos su accesorios que son 2 fundas para agua, 2 pulpos y dos correas, son del 2005 y usadas muy poco. Tambien vendo este otro material... Alforjas "OXFORD HUMPBACK" de 45L extensibles con todos sus accesorios. 60€ Mono agua "DAINESE" (para mono talla 52), puesto 2 veces. 40€ Cubrebotas "SPIDI" talla xl o 45, puesto 2 veces. 20€ Guantes "ALPINESTAR SP2", talla S, puestos 1 vez. 40€ saludos |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
bueno, para tu consuelo yo creo que givi es muy buena marca, para marcar precio y vender rapido creo que lo mejor es un 50% del precio nuevo y estas como tienen sus añitos y un pequeño defecto pues todavia mas baratitas... saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:29. |