![]() |
Barras gsxr1000 k7 para una k6?
Alguien esta seguro 100% si las barras interiores (las que se "rallan" y acaban provocando pérdidas de aceite) de una suzuki gsxr 1000 k7 servirían para reemplazar las de mi k6 de circuito que pierden por los retenes ( por el desgaste de las barras)?
Nadie me asegura que sirvan, y no es plan comprarlas y que después las tenga que usar de escobas... |
Cita:
|
Cita:
Pues vaya... |
Yo no tengo ni idea, pero se me ocurre que hables con un concesionario Suzuki y lo consultes, el que hace reparaciones y preparaciones varias por tu zona es Eduard Catalá, tiene la tienda/taller en Molins y su tfno 936685853. Suele conocer todas las Suzis de los últimos 20 años...suerte.:birrasss
|
Barras
Cita:
|
esas barras tuyas me parece raro que esten desgastadas..... a no ser que tengan algun picotazo.
mas bien puede ser que tengas jodidos unos casquillos antifriccion que llevan, y que curiosamente suzuki no despieza, pero kawasaki (que lleva esa misma horquilla en algunos modelos) sí. yo consultaria lo de los casquillos antifriccion, a mi me paso como a ti, la perdida de aceite y tenia los casquillos mal, menos mal que no le cambie yo los retenes, por que si no habria tirado el dinero, como tenia la campaña de la bomba por hacer y tenia poco tiempo, la lleve a motoviedo y ahi me enseñaron lo de los casquillos desgastados. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:48. |