![]() |
Suzuki GSXR1000 K7 se ahoga a 8000 rpm.
Buenas, tengo un problema en mi GSXR 1000 2007, a partir de 8000 revoluciones se ahora, y ya me estoy volviendo loco, en la revisión le cambiamos todo esto:
- Bujías, anular válvula escape, aparato para no dar fallo de F1 y no cortar cables. - A la bomba de gasolina le hemos cambiado el motor y el regulador de presión. Y ya no sabemos que hacerle a la moto, si la dejo a escape libre quitando la barriga del escape sigue también fallando, y ya me esta volviendo loco!!!!, alguna solución?. |
Cita:
https://www.todocircuito.com/foro/me...-k3-26122-new/ Un saludo |
Cita:
Muchas gracias por la info, acabo de desmontar mi bomba pieza a pieza, y no tiene ese filtro, creo que el motor que me han enviado no tiene fuerza, o esta obstruido, mañana llamare a la tienda que me la vendió para ver como lo arreglamos. A la fuerza tiene que ser la bomba. |
yo diria que es la bomba de la gasolina. Pon una completa ... En mi K6, con los mismos síntomas, fue cambiarla y se solucionó.
Suerte compañero. |
Cita:
Salu2 |
Sigo con mi experimento, he desmontado la bomba pieza a pieza, se compone de lo siguiente:
- Bomba electronica (nueva) - Regulador presión (nuevo) - Boya combustible. Estas son las únicas piezas mecánicas/electronicas - El resto es filtro gasolina, y la carcasa con el laberinto por donde pasa la gasolina, no tiene ningún filtro de alta presión como en los modelos anteriores, y los conductos están mas que limpios, tiene que ser la bomba que no me la enviaron bien. Alguien mas le ha pasado?. |
Cita:
Siento no poder ayudarte ya que estoy en la misma tesitura, pero ya solo me queda que cambiar la bomba, y de hecho ya la he mirado para comprarla. Un saludo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bomba gasolina
Cita:
|
Cambie el filtro de alta presion, esta moto peca de que se va la bomba, te aconsejo cambiarla entera, al final tuve que hacerlo asi.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:20. |