![]() |
Consejos sobre cambios semiautomaticos
Hola a todos.
Ando con la idea de montar un cambio semiautomatico en mi ZX-6R 636 del 2006 que utilizo exclusivamente para circuito. No es por la cosa de arañar décimas sino más bien por la comodidad de no tener que andar con el embrague a la hora de subir marchas. La cuestión es que estoy totalmente pez en este asunto y me gustaría que me aconsejarais sobre tipos de cambios y modelos recomendados. No tengo claro ni siquiera qué es exactamente lo que hace cada uno de ellos y si es exactamente lo que necesito. Ya puestos os agradecería que me recomendarais algún taller en Madrid para que me lo montaran. La centralita de la moto es la original. Gracias |
Un semi "normal" para tu moto basicamente corta el encendido cuando pulsas la palanca del cambio, así crea el "juego" en el cambio para engranar la siguiente marcha. Es más cómodo y ayuda mucho a mejorar tiempos, pero hay que saber instalarlo y regularlo. Aquí mismo en el apartado de mecánica hay otro foro en el que alguien preguntaba algo parecido y mencionan distintos modelos de los más conocidos y mejor resultado dan, así como los que necesitan centralita aparte; creo que es un foro en el que alguien pregunta sobre el cambio semi de protmit, yo no los conozco de memoria, pero puedes leerlo y te será útil.
|
Gracias, Tonitl. Le echaré un vistazo
|
A falta de probar la moto, acavo de montar un semi “healtech” que me prometio el mecanico no me arrepentiria...ya te contare
|
Cita:
|
Cita:
Respecto al semi no he cambiado nada de los valores que me dejo el mecanico pero se pueden tocas vastantes cosillas ( yo entiendo poco ) Asi que si estas en duda yo te animaria a ello! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:02. |