Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Echo un gran lio (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/echo-un-gran-lio-59360/)

Novatin 07-dic-2017 23:15

Echo un gran lio
 
Pues eso como he dicho en presentaciones voy adquirir una moto para circuito....
Por mi presupuesto puedo aspirar a lo siguiente y aver quien me saca de las dudas....
KAWASAKI ZX6 636 2004
la moto es una 636 pero por lo visto le han puesto el motor de la zx6rr de ese mismo año porque por lo visto es mas potente,109cv a la rueda,tiene embrague antirebote,escape akrapovic,bomba brembo y latiguillos metalicos y slicks,aparte de las fibras claro

SUZUKI GSXR 600 K7
fibras,escape arrow,latiguillos metalicos,semimanillares y lo que mas me llama la atencion 6000km

SUZUKI GSXR 600 K5
esta es la que mas preparacion tiene,embrague antirebote,radiador grande,linea akrapovic,centralita de la 750,pinzas de la r6,bomba brembo,discos floreados,amortiguador trasero ohlins,amortiguadores delanteros con muelles ohlins,semimanillares y 119cv a la rueda

Lo de los cv a la rueda la verdad que no se muy bien interpretarlo para saber que decidir
Decir que los precios estan en las tres por el estilo,pero estoy echo un lio...

Tambien digo que he solido montar en una k7 750 que tiene mi hermano...
Perdon por el tocho,perdon si he puesyo algo como no debia..pido disculpas...

Sucucho 08-dic-2017 00:13

Contando que las tres esten en buen estado de todo, yo entre esas tres lo tenia claro... la más moderna y además con menos km

jgbc1987 08-dic-2017 10:18

Si si estan en buen estado las tres excepto a diferencia de km... entonces por ahora tiraria por la k7 no??aunque sea la que menos extras tiene no??
Es que habia oido no se si bien o mal que las gsxr 600 k6 o k7 eran muy perezosas... queiero decir que ese motor dejaba mucho que desear en cuanto a prestaciones... no se si alguien de por aqui que sois mas expertos me puede decir algo

boxesmoto.com 08-dic-2017 21:20

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 671710)
Contando que las tres esten en buen estado de todo, yo entre esas tres lo tenia claro... la más moderna y además con menos km

:like

jgbc1987 09-dic-2017 07:44

me hago la picha un lio colegas.. pongo comparaciones en internet y me encuentro muchos usuarios hablando de que las gsxr 600 k6-k7 a los 8000km pierden compresion y hay que hacerles el motor, y que no tienen bajos ni medios....

Tifosi 09-dic-2017 09:56

La Gsxr k6, k7 y demás,es una moto cojonuda, es fiable y noble,y no dan demasiados problemas,yo lo tendría claro,la K7

jgbc1987 09-dic-2017 11:01

tifosi y a ti te ha dado esos problemas de que a los 8000km hay que reparar?? o que no tienen bajosy medios?

S.ThOmSon 09-dic-2017 14:13

Yo me escogería también la k7, sobre esos problemas es la primera vez que lo oigo

Novatin 09-dic-2017 14:24

Perdonar chicos le he pedido a un colega que siga el hilo y luego me cuente porque por mi trabajo tengo muy poquito tiempo ahora en estas fechas y no entro para estar pendiente del post

Dapol 09-dic-2017 14:43

Pues sinceramente discrepo un poco en la opinión de algunos compañeros, la gsxr k5 tiene muchísimos extras que a la k7 le faltan, nada más cogerla tendrás que emplear pasta en frenos, suspensión, seguramente centralita, cosa que la k5 por lo que dices ya tiene e incluso embrague antirrebote, ósea que es una moto para ajustar un poco suspensión a tu gusto y tenerla empepina sin gastar un duro de más. Yo me decanto por la k5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kike_000 09-dic-2017 14:54

Buenas.

No descartaría tampoco la opción de la k5, ya que va bastante preparada. Al final todo queremos tener una moto preparada y equiparla poco a poco al final implica un gran gasto. En su día preferí comprar una r6 06/07 más preparada que un 08 en adelante.

Con respecto a los CV a rueda, es la potencia que es capaz de entregar la rueda al asfalto, y es cómo se mide la potencia en los bancos de potencia de los preparadores. Las marcas suelen dar la potencia en el cigüeñal, que a la rueda es menor ya que hay pérdidas en la transmisión primaria y secundaria.

Un saludo.

Novatin 09-dic-2017 20:58

Veo que nadie apuesta por la kawa

Witty 09-dic-2017 21:52

Cita:

Originalmente publicado por Novatin (Post 671797)
Veo que nadie apuesta por la kawa

Yo apuesto por la kawa, que tuve y es una de las motos que más satisfacciones me dio. Sinceramente, las tres parecen candidatas a cumplir de sobra con lo que pretendes y verás que, con el tiempo, te das cuenta de que vale incluso más el piloto que la moto (a nivel tandero). Disfrútala

Tifosi 10-dic-2017 12:01

Cita:

Originalmente publicado por jgbc1987 (Post 671767)
tifosi y a ti te ha dado esos problemas de que a los 8000km hay que reparar?? o que no tienen bajosy medios?

Yo no la tengo,pero la tiene mi hermano,la compró de segunda mano con 15000 km, y hace ya que la tiene unos 6-7 años. La ha ido preparando a su gusto,y la moto va de cine,no tiene ni perdidas de potencia ni cosas raras. Y está comprobado porque se ha metido un par de veces a banco de potencia.

En cuanto a los extras, yo sinceramente prefiero tener una buena base de moto, aunque venga pelada de extras. Seguramente, algunos de los extras que trae la K5 no los necesites en la K7,porque ya vienen mejorados de serie.

Pero bueno,esto es como cualquier moto,una lotería,te puede salir buena o mala compres la que compres,pero dormirás mas tranquilo si inviertes en algo mas nuevo y con menos Km que en algo mas viejo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com