Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Se calienta la bicha (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/se-calienta-la-bicha-59304/)

DocK8 01-dic-2017 20:10

Se calienta la bicha
 
Hola, he dejado la moto al taller y se supone que me han hecho revision, cambio aceite y filtro aceite, y filtro aire.
El tema esta en que la moto se calienta muchísimo, con este frio por carretera no pasaba de 80grados y hoy volviendo a casa iba a 95-100, no me parece normal.

Puede ser algo relacionado con esto que me han sustuido? El. Filtro del aire? Nose

Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Witty 01-dic-2017 20:18

Nivel de refrigerante? Te han hecho algo en alguna de las mangueras del radiador?

DocK8 01-dic-2017 22:59

Cita:

Originalmente publicado por Witty (Post 671364)
Nivel de refrigerante? Te han hecho algo en alguna de las mangueras del radiador?

No,de eso no han tocado nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Sucucho 02-dic-2017 02:29

la bmw dices? la gsxr ya no la tienes no?

Que cosa mas rara dock, antes no le pasaba verdad?

colin_ 02-dic-2017 09:56

Han puesto el mismo filtro de aceite (marca digo, no que sea el viejo jejeje) y mismo grado de aceite?

Si hubiera algo obstruyendo el filtro de aire se debería ahogar antes de calentarse no?

DocK8 02-dic-2017 10:05

La revision es en casa bmw oficial, se supone que han puesto filtro de aceite original y aceite si es el mismo 5w-40.

Ahora ire a dar una vuelta con ella a ver que hace, como mal fundo el aluminio del bloque motor y listo jajajaja (me cagon sus muertos uffff).



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

el josema 02-dic-2017 12:44

Lo más lógico es empezar revisando el circuito refrigerante, aunque te hayan echo la revisión recientemente seguramente no tenga mucho que ver, yo revisaria el nivel del anticogelante y con el tapón abierto presiona con la mano los manguitos y fíjate si sube el nivel cuando presionas no sea que tengas alguna burbuja y si está aparentemente bien comprobar termostato que abre correctamente , que el radiador está limpio y sino la bomba del agua.

nandito 02-dic-2017 15:30

Lo fácil primero, puede que no abra el termostato, o que el tapón del radiador no cierre correctamente y coja aire por ahí, también comprobar la cantidad de aceite que han puesto, puede haber un error aunque sea servicio oficial. Ya de ahí pasamos a junta de culata, mejor que sea algo de lo primero...
Suerte y saludos...

DocK8 04-dic-2017 10:41

Ya esta, habia un par de hojas enormes tapando el radiador jajaja. Menos mal que era eso.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

colin_ 04-dic-2017 11:40

Cada día hacen cosas mas raras en las revisiones en los talleres!!!

Al final ha sido una tontuna, que ya habíamos casi tirado la moto a la basura!

Sucucho 04-dic-2017 19:27

joooooder, pues con la tontería imagina que hubiera sido en verano y no te das cuenta, te lian la de dios... Prrrrfffff

Menos mal que ya esta solucionado


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com