Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ismael desiga. Uno de los mejores pintando (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ismael-desiga-uno-los-mejores-pintando-59300/)

Asfalbert 01-dic-2017 15:27

Ismael desiga. Uno de los mejores pintando
 
5 Archivo(s) adjunto(s)
Hola buenas
Como todos sabemos para los quemados de las tandas como nostros lo más importante es el postureo y que mejor que tener una moto perfectamente pintada.
Bueno pues me recomendaron un pintor de Málaga Ismael disiga, y alucinas con lo que hizo con mi r1 , nunca he sido de tener bien pintada la moto porque decía que lo importante era ir rápido pero me confundí .
Parece otra cosa, os recomiendo a este pintor y los cascos que hace son impresionantes.
Aquí os dejo su obra un saludo Archivo adjunto 29664Archivo adjunto 29665Archivo adjunto 29666Archivo adjunto 29667Archivo adjunto 29668

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Sucucho 01-dic-2017 16:48

Hombre... mal pintado no se ve la verdad... el tema luego esta el precio...

Ah... y pequeño detalle tambien... que parece publicidad pura y dura y gratuita además, un post para vender los carenados de la r1 y otro para hacer publidad de ese tipo, empiezas bien campeon!! :colleja:colleja:colleja

bienvenido al foro!

Asfalbert 01-dic-2017 17:16

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 671351)
Hombre... mal pintado no se ve la verdad... el tema luego esta el precio...

Ah... y pequeño detalle tambien... que parece publicidad pura y dura y gratuita además, un post para vender los carenados de la r1 y otro para hacer publidad de ese tipo, empiezas bien campeon!! :colleja:colleja:colleja

bienvenido al foro!

Jaja que va si sólo es por compartir con más gente estás cosa, que he sufrido como todo el mundo el típico que te lo pinta muy barato y luego da pena la moto. El precio con depósito incluido 600€ más menos pero mejor preguntar precios al tío este.
Si los carenados a ver si los vendo jaja .
Gracias

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Dapol 03-dic-2017 16:02

Yo digo lo mismo.... Ismael es un jodido artista, me lleva pintando motos y cascos varios años y jamás me ha decepcionado, un gran tío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nanr6r 05-dic-2017 17:23

pues yo, sin hacer de menos a nadie, me quedaba con la r1 esa estuviese como estuviese pintada :llorandoderisa:llorandoderisa, ahora en serio, ha quedado muy chula...

Marcoantonio 09-dic-2017 18:06

Yo también me quedaba la R1 y me quedaba más ancho que largo :gasss

Asfalbert 20-dic-2017 11:36

Jaja , gracias . Dentro de poco le voy ha hacer el casco a mi padre que se lo he regalado por Navidad ya os enseño como ha quedado.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

CarlosCBR 20-dic-2017 16:46

Cita:

Originalmente publicado por Asfalbert (Post 671346)
Hola buenas
Como todos sabemos para los quemados de las tandas como nostros lo más importante es el postureo y que mejor que tener una moto perfectamente pintada.
Bueno pues me recomendaron un pintor de Málaga Ismael disiga, y alucinas con lo que hizo con mi r1 , nunca he sido de tener bien pintada la moto porque decía que lo importante era ir rápido pero me confundí .
Parece otra cosa, os recomiendo a este pintor y los cascos que hace son impresionantes.
Aquí os dejo su obra un saludo Archivo adjunto 29664Archivo adjunto 29665Archivo adjunto 29666Archivo adjunto 29667Archivo adjunto 29668

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Asfalbert, esa R1 es bonita la pinte quien la pinte!
:grrr:grrr
:like


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com