Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Cambio semi healtech SI/NO (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cambio-semi-healtech-si-no-59296/)

Juri 30-nov-2017 23:30

Cambio semi healtech SI/NO
 
Buenas a todos!
Ya que veo un post abierto sobre ventajas o no de los cambios semi, con el respeto de @nandito abro este post para ver que comentais de este cambio.
Nunca habia oido hablar de el, siempre se oyen mas los tipicos bazzaz, protmi, irc etc etc
Tengo una zx6r y hago alguna entrada a los arcos de navarra por lo que le voy a montar un semi. En el taller me aconsejan el healtech que debe ser una maravilla
Que opinion teneis la gente que controlais de estos temas?
Un saludo

daaavid 01-dic-2017 02:19

Yo lo tengo en una zx10 del 2009 hace un año
La tengo para calle y circuito
Entrando en circuito tres veces y va pera
En calle solo lo uso cuando voy rapaido

Juri 01-dic-2017 07:04

Cita:

Originalmente publicado por daaavid (Post 671321)
Yo lo tengo en una zx10 del 2009 hace un año
La tengo para calle y circuito
Entrando en circuito tres veces y va pera
En calle solo lo uso cuando voy rapaido

Aupa david!
Mas o menos para lo que la tengo yo... unas rodadas y ruta dominguera “rapiditos”...
Se habla tanto del irc que no quiero equivocarme en que poner, por eso me gustaria participasen gente que sabe...

Juri 01-dic-2017 22:47

Nadie con un healtech montado para dar su opinion??
Si es mejor cambios con pulsador, por tornillo... marcas etc

S.ThOmSon 02-dic-2017 00:05

Yo lo tengo montado y aunque solo lo he usado dos veces va muy bien, además los ajustes los haces con el móvil y no tienes que estar quitando sillón/colin para hacerlo, puedes montarlo en cualquier tipo de cambio y el soporte técnico de 10

Juri 02-dic-2017 01:22

Cita:

Originalmente publicado por S.ThOmSon (Post 671381)
Yo lo tengo montado y aunque solo lo he usado dos veces va muy bien, además los ajustes los haces con el móvil y no tienes que estar quitando sillón/colin para hacerlo, puedes montarlo en cualquier tipo de cambio y el soporte técnico de 10

Gracias compañero!!
Es el primer cambio semi que tienes? Yo los ajustes prefiero que los haga el mecanico ya que estoy perdido a la hora de saber que valores tengo que poner.

S.ThOmSon 02-dic-2017 12:56

Cita:

Originalmente publicado por Juri (Post 671383)
Gracias compañero!!
Es el primer cambio semi que tienes? Yo los ajustes prefiero que los haga el mecanico ya que estoy perdido a la hora de saber que valores tengo que poner.

Si, es el primero.

Sobre los ajustes, el programa ya tiene un manualpara poder ajustarlo según la respuesta que notes al cambiar, también por correo te resuelven las dudas bastante bien y rápido. Pero bueno si se lo pones en él taller te lo ajustan allí, el mío se lo instale yo

boxesmoto.com 02-dic-2017 18:11

funciona muy bien , lo único que para ajustarlo bien hay que dedicarle su tiempo . leer todo bien y ajustar

saludos

daaavid 02-dic-2017 18:16

Yo lo tengo invertido
La configuración que vino de fabrica
Solo aumente el umbral sensor y active filtración de ruido
No pensé que el sensor anillo funcionara tan bien

Juri 03-dic-2017 18:25

Cita:

Originalmente publicado por daaavid (Post 671410)
Yo lo tengo invertido
La configuración que vino de fabrica
Solo aumente el umbral sensor y active filtración de ruido
No pensé que el sensor anillo funcionara tan bien

Eso mismo es lo que pense de primeras, que el sensor ese de anillo no se qje tal ira. La moto en marcha tiene vibraciones y me da que pensar.
Yo tambien lo pondre invertido y la configuracion la que el mecanico vea oportuna.
Que es el active filtacion de ruido?

daaavid 03-dic-2017 23:27

Te lo explica todo en la aplicación

Sucucho 04-jul-2018 00:57

Subo el tema, ¿Alguna opinión más?

La cosa de poder ajustarlo con el movil da un extra que no dan los demás, en precio esta igual... ¿Merece la pena o mejor ir a lo "seguro" de otros más conocidos?

Juri 04-jul-2018 11:36

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 685068)
Subo el tema, ¿Alguna opinión más?

La cosa de poder ajustarlo con el movil da un extra que no dan los demás, en precio esta igual... ¿Merece la pena o mejor ir a lo "seguro" de otros más conocidos?

Buenas sucucho!
Pues yo es el unico que he probado y ,salvando algun problema de ajuste que tuve al principio, a mi me va como un tiro. Cada vez veo mas cambios healtech en circuito, tanto a yamaha y kawa.
Para mi ha sido buena eleccion, ya que lo compagine con invertir el cambio.

daaavid 04-jul-2018 14:47

Yo estoy contento con el
Es el único que compre
No te puedo decir de otros
Lleva una año en la moto
Uso mixto,calle circuito
No hace falta varilla,lo puedes poner normal o invertido
No lleva ningún muelle que se pueda estropear en el sensor


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com