![]() |
Cambio Semiautomático... Es realmente útil para calle?
Buenas tardes,
Estos días estuve hablando con un amigo que lleva cambio semiautomático en su moto, me comentaba que sus salidas han mejorado una barbaridad desde que ha puesto el cambio semiautomático, afirmando que es lo mejor que le ha montado a la moto y que de comprar otra moto le pondría semiautomático sin dudarlo ni 1 sg. El no va a circuito ni tiene intención, que es para lo cual yo creo que se aprovecharía muchísimo mas ese tipo de cambios. Vosotros que opináis. Realmente merece tanto la pena un semiautomático para uso exclusivamente de calle? Saludos |
No.... Yo te diría que no sirve para nada. Que lo tiene , pues bien , pero yo no gastaría nada en ello si el uso es para calle
|
Cita:
Gracias |
Simplemente a nivel fisico, el no tener que estar cortando gas y apretando la maneta del embrague ya es util.
|
Pero en calle tu me dirás, ni aunque vayas de curvas cambias tanto de marchas... Creo que nada util
|
Por lo que se ve hay opiniones de todo tipo, me imaginaba que iba a ser así.
Lo cierto es que me ha picado mucho con el tema y no se si merecerá la pena invertir 300€ en ello. Me lo planteo.. |
Hola, en mi opinión, si no es para circuito, no le veo utilidad.
En circuito es muy cómodo, incluso los hay que también funcionan para reducir, una pasada... Pero en carretera no lo veo... Bueno, si te sobra la pasta y quieres rebajar unas décimas en tu carretera favorita... Saludos... |
Yo lo llevo en mi moto (solo circuito) y es una pasada a nivel físico. Si tienes problemas en muñeca-antebrazo izquierdo, como comenta Sergio, es una buena inversión
|
Cita:
Yo creo que si en calle aceleras a fondo y cambias 2 o 3 marchas estas jodido :cama Si ya cuesta controlarse sin semi... :parto Y además, lo puedes hacer una vez... no vas a ir todo el rato reduciendo y subiendo marchas a lo loco roto2 |
Cita:
El poner un semi para mejorar tiempos de calle me parece un despropósito....cómodo....Si, pero también tienes que saber que funciona bien en vueltas altas no a bajas revoluciones...vamos que es para lo que es , ir a tope en todas las marchas... Yo en mi moto de circuito imprescindible, en la de calle no lo quiero para nada. |
yo e probado una bmw con el cambio pro sólo embragas para salir y te olvidas y es una pasada era la s1000xr y para la calle lo vi super práctico todo lo que sea a mejor más xuxes más dulce
|
En las mejores terrazas hace furor, como diría un buen amigo mío, jajaja. Ahora se les pone a las motos de calle y ya es imprescindible ;)
|
Ya te digo, ahora las motos van a tope de cablecitos, control de esto, control de aquello, al final no vamos a saber llevarlas... Irán solas...
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:31. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com