Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Centralita HRC, en cbr 1000rr 2008 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/centralita-hrc-en-cbr-1000rr-2008-a-59191/)

OscaR1 21-nov-2017 22:12

Centralita HRC, en cbr 1000rr 2008
 
He comprado una ECU HRC y una de las opciones que posibilita es poner control de tracción, colocando una rueda fónica+sensor+soporte.
Tengo dudas de si el ajuste tiene que ser muy fino y como se hace, si el sistema es bueno o es un control a medias,......
Vamos si alguien tiene experiencia en el tema y me puede dar algo de luz y si lo ha probado y lo conoce ya sería la reostia.

Jimmy 22-nov-2017 06:31

Yo lo estuve mirando en su día. Hace falta el cableado HRC o "trampear" el cableado original de la moto. La velocidad de la rueda trasera la coge del sensor de velocidad de la moto, así que hay que configurar no sólo el diámetro de la rueda, si no también el desarrollo que montes en cada circuito. Y, por lo que leí a unos cuantos, el funcionamiento no debe ser especialmente brillante.

A mí me quitó las ganas en su momento, la verdad.

OscaR1 22-nov-2017 12:23

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 670770)
Yo lo estuve mirando en su día. Hace falta el cableado HRC o "trampear" el cableado original de la moto. La velocidad de la rueda trasera la coge del sensor de velocidad de la moto, así que hay que configurar no sólo el diámetro de la rueda, si no también el desarrollo que montes en cada circuito. Y, por lo que leí a unos cuantos, el funcionamiento no debe ser especialmente brillante.

A mí me quitó las ganas en su momento, la verdad.

Vamos que lo que yo había imaginado con lo que había leído.
A ver si hay alguno que tenga experiencia directa.
Gracias @Jimmy

J46 22-nov-2017 14:07

Holaa,
Yo lo monté en su día y no es que sea una gran mejora. No es como los de ahora que son predictivos. Se basan en la diferencia de giro entre las ruedas. Si no recuerdo mal había 3 posiciones y o era muy intrusivo o no hacía nada.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OscaR1 22-nov-2017 21:11

Cita:

Originalmente publicado por J46 (Post 670799)
Holaa,
Yo lo monté en su día y no es que sea una gran mejora. No es como los de ahora que son predictivos. Se basan en la diferencia de giro entre las ruedas. Si no recuerdo mal había 3 posiciones y o era muy intrusivo o no hacía nada.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el aporte.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com