Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Que dunlop se adapta mas... (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/que-dunlop-se-adapta-mas-5914/)

diegobrujo 25-abr-2011 14:26

Que dunlop se adapta mas...
 
Hola estoy un poco perdido conlas dunlop aunque como me han hablado tan bien de ellas me he dicidido a probarlas, el problema es que no se cual montar, queria unas solo para circuito pero rayadas mi ritmo es mas bien del monton queria unas que no se gasten en 4 vueltas pero que agarren lo mejor posible. Solo montaria con buen tiempo. y ya que estamos dime las presiones. Gracias

diegobrujo 25-abr-2011 23:32

O es muy sencilla mi respuesta y os estais riendo de mi... o no entiendo que no me aconseje uno de los muchos pilotos que tenemos en esta pagina...

:jamoto

Gooselightyear 26-abr-2011 00:16

D211GPRacer, medio delante y duro atras.

Presiones (Dunlop recomienda un poco mas en la delantera que las que te pongo):
- calentadores 80grados: 2.1-1.3
- en pista: 2.2-1.5

Saludos

DUNLOP 26-abr-2011 06:34

Hola Diegobrujo

Mi recomendación para el uso que me comentas es que montes los Dunlop D211 GP RACER, la combinación mas universal de compuestos es M delantero y E trasero con esta combinación no tendrás ningún problema.

Las presiones de estos neumáticos son:

Delantero en frió (2,0-2,1) con calentadores 80º (2,3) trabajando en pista (2,4-2,6)
Trasero en frió (1,2-1,5) con calentadores 80º (1,3) trabajando en pista (1,4-1,6)

Un saludo.

diegobrujo 26-abr-2011 13:42

Otra cosilla a un ritmo medio-lento cuanto pueden durar estas D211?? en medio delante y duro detras... aproximadamente apurandolas un poco 2 o 3 rodadas????

Gooselightyear 26-abr-2011 14:09

El delantero es eterno, te dura lo que quieras.

El trasero es un poco crítico de reglajes, si llevas las presiones y la suspensión bien a ritmo medio-lento yo creo que 3 rodadas mínimo pero si las llevas mal en 20 vueltas lo has jodido...roto2

Gooselightyear 26-abr-2011 14:14

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 89076)
El trasero es un poco crítico de reglajes, si llevas las presiones y la suspensión bien a ritmo medio-lento yo creo que 3 rodadas mínimo pero si las llevas mal en 20 vueltas lo has jodido...roto2

Se me olvidaba, con las presiones, las suspensiones bien y calentadores, 3 rodadas mínimo, sino 3 rodadas máximo...jejejeje. A los D211 también les sientan bastante mal los cambios de temperatura, como a casi todos, o peor...

diegobrujo 26-abr-2011 21:19

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 89078)
Se me olvidaba, con las presiones, las suspensiones bien y calentadores, 3 rodadas mínimo, sino 3 rodadas máximo...jejejeje. A los D211 también les sientan bastante mal los cambios de temperatura, como a casi todos, o peor...

Uff las suspensiones.... un tema que me trae de cabeza, las de serie se gastan de forma uniforme eso es indicio o hay alguna cosilla mas....

victor cordoba 21-may-2011 19:23

Cita:

Originalmente publicado por diegobrujo (Post 89012)
O es muy sencilla mi respuesta y os estais riendo de mi... o no entiendo que no me aconseje uno de los muchos pilotos que tenemos en esta pagina...

:jamoto

:eek::eek::eek::eek: si nadie te ha contestado, ¿cómo se ríe la peña de tí? roto2


Ya te han contestado y bien los pilotos de todocircuito. com pkt :x.....ahhhh y relájate cojones!!!!:cama


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com