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Más fiable que nuestras chinitas.
Pues si, solo llevo mes y medio con mi malcor y ya estoy convencido de que compre una "M gorda".
Buscando algo mas fiable de un tamaño aproximado encontré esta Benelli con ABS. http://www.benellimotor.es/info/45 ¿Que os parece? ¡Alguien se esta forrando a 1650Euros/Pit Bike! |
Creo que eso no es una pit bike, es una 125 homologada para calle para conducir con el permiso B de coche, por lo tanto probablemente sea 4 tiempos y para usarla en circuito no sirva pq no tiene chicha. La estuve viendo en el motomad este año, es una cucada pero es una moto para callejear no una pit bike.
Investiga un poco más, pero yo creo que no me equivoco |
Cita:
Saludos Sucucho y gracias por tu aporte. |
No son motos comparables. En mi calle hay un hombre que trabaja en un bar y tiene una. No la he probado evidentemente pero no tiene pinta de andar mucho. Como dice el compañero es una moto para callejear, que la puedes prepaar e ir a circuito? Claro, como cualquier moto. Pero como te caigas no creo que tenga facilidad para encontrar repuestos y no hablemos de la comparacion en el precio con una pitbike en cuanto a piezas.
Que problemas te ha dado la malcor? Porque piensas que es una mierda gorda? Cuentanos mas! |
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La moto salio del concesionario con muelles duros y tras unas 10 horas de uso uno de ellos se partió :grrr:grrr y hubo que cambiar valvula. Yo la moto la compre de segunda y eso le paso al que me la vendio. Tras la rotura de muelle, el antiguo propietario le puso nuevamente muelles blandos (los originales) y me la vendio, si bien cuando me la vendió el muy cerdo no me dijo nada de esto me entere en el concesionario. Tras disfrutar de ella unas 8 horas practicando ochos en segunda a medio gas, una de las válvulas se clavo en el piston y tuve que cambiar entre otros bujía, culata, piston, muelles y válvulas. Eso si, el aceite y filtro se lo cambie cadas 4 horas. Ya me dirás si cada 8 ó 10 horas de uso tengo que abrir motor si no es para considerala una !M gorda!. Por supuesto, 0 garantía, te dicen que como se trata de motos de competición no tienen garantía. Saludos. |
Y ten en cuenta que un motor nuevo cuesta entorno a los 400 euros. Vamos, que muy mala suerte tienes que tener de romper motor el segundo día.
El mío por ejemplo tiene 2 años y no se la de horas encima, haciendo resistencias, carreras y entrenos y ahí está. Este motor me ha salido muy bueno. Es un z155 normal de serie con muelles de válvulas duros. De hecho el mes que viene cambio el motor por el nuevo z190 a ver qué tal va y el z155 que tengo igual me lo guardo porque ya te digo que me funciona bien. Luego las piezas, como te dicen, son baratas en caso de cambiar. Igual yo tengo suerte pero le doy caña a la pitbike y es una Malcor y aguanta como una campeona. Un buen mantenimiento de motor y repasar tornillos de vez en cuando, cadena bien engrasada, una buena bomba de freno y a correr. |
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¡Por cierto! si mides mas de 1,80m comprate una super racer. Yo con mi 1,88m reconozco haberla cagado al comprar la racer. |
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Yo intento ayudar a quien me pregunta y explico mi experiencia, pero te juro que yo con Malcor no tengo absolutamente nada que ver. A mi nadie me paga nada ni conozco a nadie de Malcor. Soy un simple usuario, eso te lo garantizo. Ojalá y por hablar de Malcor, alguien me pagara algo, pero te aseguro que no. Yo hablo bien de Malcor porque es la pitbike que tengo y me va muy bien. En dos años no he roto nada. Mira, es más te diré que compré la moto sin motor a un amigo. Me la dejó muy bien de precio. Yo le monté el motor que llevaba en la IMR y le puse los componentes buenos que llevaba también. Nunca he ido con los frenos de serie y el amortiguador DNM lo vendí al mes para montarle el Ollé. El resto, motor, escape, carburador, frenos, disco, pinza.....todo era lo que yo llevaba en la IMR. Yo no conozco a nadie de Malcor. Si llevara otra y me fuese bien, diria exactamente lo mismo. De la misma manera que te digo que hace 1 mes me dejaron una Casella (pitbike italiana) con suspensiones Mupo y frenos Formula y eso es otra liga. Eso si que es una moto de verdad. |
Como bien dicen esa moto no es comparable a una pitbike, simplemente viendo los datos de 116kg (que siempre serán mas reales) y una potencia de 11cv, Cuando una pitbke estará sobre los 75kg y 16cv de un 155 sin preparar
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Buenas Víctor y que precio tienen y dónde se pueden comprar esa pit bike italiana?? Yo en su día corría con polini y luego dm ambas italianas en categoría MB
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Pregunta por Ernest, dile que te lo he comentado yo a ver que te dice. Un saludo, |
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