![]() |
Vendo Kawasaki Zx10r nueva o cambio R6r full
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas de nuevo!!! Pongo en venta esta Zx10r totalmente nueva, tiene 2 años, diciembre 2015, 4400 km, está totalmente de serie excepto el escape, la quito porque solo quiero circuito y quiero una R6r full, la vendo en 12500. Saludos!!!!! Envío fotos a interesados
https://s7.postimg.org/kogjrotqz/406...3_B8_E74_1.jpg |
Buenas! Solo por comentar y ayudar en la venta... pero aqui en Barcelona un colega compro la 10 aniversario nueva hace año y medio por 13.500 ya que esta es modelo antiguo... Nueva en concesionario kawasaki.
Suerte con la venta! Saludos! |
buenass! Qué suerte no veas cómo triunfo!! El modelo es el mismo..... el precio le he puesto comparando lo que hay por el mercado que está pidiendo lo mismo con muchos más km y misma moto, venderla sé que es difícil y se que es más probable llegar a un acuerdo con alguien que tenga lo que busco..... muchas gracias por tu ayuda!!!!
|
Se nos ha ido de las manos de todas formas... yo hace un año vendí mi 750 por 4000 euros y ahora la venden por 5500 y encima es de las más baratas jjajaja... bienvenidos a la burbuja motera!!! :llorandoderisa
Suerte con la venta!! desde luego está nueva |
Cita:
|
Cita:
Pero bueno ... |
Cita:
Si una moto es modelo antiguo siendo de el 2015 entiendo que compro el modelo 2016 . Pero bueno hizo el comentario para ayudar a la venta 🤣🤣🤣🤣🤣 |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si está cara pero no ayudó a la venta diciéndolo . Venga un saludo compis que ya le subimos bastante el post 😜😜 |
Cita:
🤣🤣 para venderla luego baratita cuando pasen dos años . Buena moto 😜 El modelo 11/15 va muy bien pero la 16/17 para mí la mejor calidad/precio . |
Cita:
|
Esa Zx10R la tenias de extras hasta arriba para correr no?...creo que deberias decirlo para que la peña sepa que aunque este en los post de motos de calle ha rodado bastante...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:41. |