Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   necesito opinión de Cardoso school (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/necesito-opinion-cardoso-school-5904/)

carenado 25-abr-2011 03:17

necesito opinión de Cardoso school

Estoy organizando ir un fin de semana a rodar a Jerez, que ya hace unos meses que no voy, (la última con Neugrip y muy bien) y por fechas solo me cuadra la rodada que organiza Cardoso. Nunca he rodado con él y me llama la atención que no se anuncie en el foro sus rodadas, así que estoy escamado.
He leído post escritos hace tiempo opinando sobre Cardoso haciendo mención a cosas como: su mala organización, palabras como chulería, 40 motos en pista, rodada de 30 minutos que las acorta a 20 con mucha frecuencia, en cursos 3 vueltas para calentar neumáticos.
En fin que quería saber vuestra opinión "actual" sobre las rodadas que organiza Cardoso school y sobre los cursos que da, puesto que lo mismo voy a acompañar a un amigo que es novato, y no se si es el tipo de escuela más indicada para rodar por primera vez en circuito.
Gracias.

GabiRR 25-abr-2011 07:52

El curso no se como es, las tandas están regular los 3 primeros grupos, el grupo de rápidos suele estar menos concurrido, el inconveniente es la espera entre tanda y tanda estas todo el día pringado para hacer 5 entradas a pista y que no ocurra nada si no ni eso.

carenado 26-abr-2011 00:12

Gracias por la información gabirr.
¿Alguien ha hecho el curso y me puede dar su opinión?

tonador 06-jun-2011 11:36

¡¡ Cuidado con cardoso school !!

Lo dicho, NO os aconsejo que vayais es con " Cardoso School ", nosotros estuvimos el 22-05-2011 y nos quitaron 5 minutos de cada tanda, es decir, nos metian antes, en vez de 25 min,nos sacaban a los 20 min,claro, de esa manera podian tener 4 grupos en vez de tres ,no te dan tickes para refrescos o barritas energéticas como hacen otros y de las fotos ya ni os cuento, si me traje 40 fotos, pero eran 4 con disparo rápido de diez, de verdad No os lo recomiendo hay muchos otros (ejmplo.- motor extremo), que estas más tiempo dentro en pista y se disfruta más, calcularos que entre calentar gomas y sacándote antes, ya me diresi cuantas vueltas le das y no te cuento en la última nos sacaron a los 15 min.
:mad:

BRUJA 07-jun-2011 16:25

mi experiencia con ellos el año pasado tampoco fue muy wena ya que como tu bien dices cortaba las tandas 10 minutos antes de tiempo y era para meterse con sus amiguitos a dar weltas y probar motos,aparte de meter a mas gente de la que decia que entraba por tanda.
en una de las ultimas tandas tube que salir a box para mirar un extraño que me hizo la moto y faltando todavia 7-8 minutos no me dejaron volver a pista total un descaro.
alomejor tu tienes mas suerte.

CAFERES 20-jun-2011 20:41

Yo estuve ayer dando asistencia a 8 pilotos y la impresion fue muy buena.
El curso me pareció un poco caro, pero el resto ok, la organizacion buena, Cardoso se paseó personalmente por los boxes para hablar con la gente y sobre todo escuchaba las criticas, yo mismo le planteé alguna y me dijo que lo tendria en cuenta para intentar mejorar en la siguiente.
Lo dicho, mi opinion hacia ellos es muy buena

danigixxer 21-jun-2011 09:18

Esperemos que ese sea el nuevo camino, que escuche las criticas y que vaya resolviendo sus puntos débiles... yo rodé una vez con él, de momento y mientras no escuche algo nuevo, no lo volveré a hacer...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:30.