![]() |
Me presento y aprovecho para pediros consejo
Hola a todos,
me llamo John y llevo un tiempo siguiendo vuestros comentarios y vuestras opiniones acerca de settings, neumáticos, pruebas de motos ... en definitiva, todo lo relacionado con este mundo de las 2 ruedas con el que tanto disfrutamos y que nos apasiona. La razón por la que he decido presentarme es para pediros consejo: llevo casi 6 años encima de mi Street Triple R que tantas alegrías me ha dado pero creo que ha llegado el momento de seguir por caminos separados :triste Últimamente sólo la estoy usando para ir a circuito y claro, la pobre no da más de sí. Así que estoy pensando pasarme a una R. Hasta aquí todo bien; el problema viene ahora: ¿qué R? No soy ni mucho menos un "fiera" a los mandos de una moto, me considero alguien normal (no voy a ritmo "Flanders" pero tampoco rozando el codo en cada curva). Suelo hacer unas 4 rodadas al año (siempre que la economía lo permita) y alguna escapada por la sierra los findes. Me da igual rodar en 48' que en 52', nadie me paga ni gano €€ por ser 1 ó 2 segundos más rápido que los demás. Lo que estoy buscando es una moto que me divierta, que no me haga sufrir o tener que pelearme con ella para llevarla por donde quiero. ¿Qué me decís? ¿Qué máquina me aconsejáis? Un saludo :birrasss |
Pues depende de tu presupuesto, yo te recomendaría que tiraras una r6 a partir del 2003 que son las de injeccion, estan en torno a los 2 mil euros y te digo, que yo tengo una, que con sus cuatro chuches de circuito y bien puesta a punto tienes moto pasartelo de lujo. Yo hice eso hace 4 años y acerté de pleno.
|
Cita:
Gracias! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Cita:
|
Gracias por tu respuesta Dani. La verdad es que la R6 siempre me ha llamado, pero estaba buscando algo más moderno (sin llegar a gastarme los 15 mil pavos que cuesta la nueva R6).
Tenía en mente la GSX-R750, me parece que es el equilibrio perfecto: ligera como una 600 pero con más par en bajos y medios. El único "pero" que le encuentro es que no tiene control de tracción. ¿se puede poner un CT a una moto que de serie viene sin el? |
Cita:
|
Bienvenido al foro John!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:04. |