![]() |
Rodada Sábado 23-04-2011 Almería
Estubimos rodando en Almería con Motorextremo y menos mal que falló el pronóstico de lluvia.
Mi moto es una Honda CBR 1000 del año 2010. Tengo escape Arrow y amortiguador trasero Mupo y revalvulado Mupo en susp. delantera, todo instalado por Abellán Motosport (van muy bien). Por lo demás, no tengo filtro ni centralita, tan sólo piñón dos dientes menos delante y estrella un diente más detrás. La cámara de vídeo es una HD Mini DV . |
Muy bueno,el on boar...
|
jrteam, creo que te dejas un cambio semi,estriberas,centralita y algo mas que no me acuerdo ahora mismo,corrigeme si me equivoco
|
Eso és, y llevas toda la razón.
Hasta que hace dos semanas le desinstalé todo lo que has comentado. No por gusto, si no porque igual corro alguna del CAV en series 1000 y el reglamento lo prohíbe. Tan sólo dejé la barilla con el sensor del semi por comodidad, pero éste no funciona puesto que tendría que comprar centralita de gestión propia (245€) para ésto. O sea, que voy de serie como dije. PD: te has ido de largo en la curva jajajajaj, es broma.:colleja |
Por cierto, lo tengo todo en venta...por si las moscas.
http://www.milanuncios.com/accesorio...v-23575067.htm |
No me lo tomes a mal,es que me llamo mucho la atencion una moto hasta los topes,con faro y matricula
el video de puta madre pero se nota el semi que te cagas jejejejejeje. |
No, pero yo cambio así de rápido en serio. Si llevara el semi, estaría el powercommander para gestionarlo y éste lo tengo quitado.
Yo esque cojo la moto por carretera, por eso lo del faro y matrícula. Oño, vente este Sábado a dar un paseo y verás como no llevo el semi. |
Guapisimo,vas como un tiro !
|
El video está guapisimo pero yo te ví en persona rodando y me quedé flipado, no sé si te acordaras de mí, justo cuando cargaste la moto en tu furgo estubimos hablando contigo, bueno yo no jejejeje los dos con los que iba el Tejón hijo y el Tejón padre que estubo corriendo antiguamente con el de la suzuki que estaba justo a tu lado.
Hay que tener cojones de rodar como rodabas con el carenado de serie, uff. Vsss |
Bueno, esque desde fuera impresiona más jjeje.
Pero me llamó mucho la atención vuestro grupo, el Tejón y los demás. Gente sana de verdad y moteros de los que se ven pocos, porque nada más en la forma de decir las cosas se nota. Me hubiese gustado quedarme el Domingo y compartir la rodada con gente así (se parende mucho teniendo un maestro como tenéis), en todos los sentidos. Pero que sí, que la Honda va muy bien y estoy muy contento con la compra. |
Muy bien Jrteam :birras
Con la Mini DV se ve de puta madre :eek:...un poco baja, pero bueno......tengo una en el trastero y la voy a tener que sacar jejeje:x:x:x Suerte con el CAV, se te ve bien y rodando en 48 ¿no? más o menos :rolleyes:....lo dicho, suerte pkt :one |
muy chulo el video y buen ritma macho je je :plas:plas
oye, tengo tambien una minidv pero no sé como ponersela a la moto... anda estírate un poquillo y le echas una fotito y veo como ponerla :god:god |
Claro, pero no es gran cosa y teniendo en cuenta que el cubredepósito es de fibra.
Recorté un trozo de chapa (matrícula vieja) y lo doblé. Puse cinta de doble cara y pegué la chapa al depósito. Además de pegar con cinta también, el soporte a la chapa. No es que sea una obra maestra, pero para mi parecer es sencillo y no ralla el depósito. [IMG]img852.imageshack.us/i/imagen299a.jpg/]http://img852.imageshack.us/img852/2615/imagen299a.jpg[/url][/IMG] [IMG]img824.imageshack.us/i/imagen298s.jpg/]http://img824.imageshack.us/img824/8977/imagen298s.jpg[/url][/IMG] [IMG]img560.imageshack.us/i/imagen297i.jpg/]http://img560.imageshack.us/img560/5229/imagen297i.jpg[/url][/IMG] |
muchas gracias JRteam. es que en la mia no tenia ni idea de como ponerla al llevar el amortiguador de direccion arriba je je pero la idea yaestá cogida, así qeu a ver cuando lo preparo y puedo probarlo en circuito...;)
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:05. |