Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Discos de freno wawe??? (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/discos-freno-wawe-5900/)

androide34 24-abr-2011 20:21

Discos de freno wawe???

Tengo una vibracion en el freno delantero y no queria... pero me va a tocar cambiar los discos, estoy mirando varias opciones, no quiero gastarme mucho y he encontrado unos WAWE que tiene buen precio pero no los conozco. Haber que opinais...

http://img854.imageshack.us/img854/5...1020205109.jpg
http://img856.imageshack.us/img856/8...1020204831.jpg

Piltraz 24-abr-2011 21:07

Esto no deberia de estar en mecanica????

Yo personalmente no los conozco, a ver si algun compi nos ilumina porque no esta de mas estar al corriente............. A mi me han hablado muy bien de la relacion calidad/precio de TRW. Por si te interesa mirar otras opciones.

Fire_ 25-abr-2011 01:41

Has preguntado a los vendedores del foro? Que a lo mejor te sorprendes. Yo en su dia hable con Robertons sobre esto, pero tuve suerte y Kabrasaki me dio un juego que tenia por ahi que me valieron ;-P

androide34 25-abr-2011 12:50

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 88779)
Esto no deberia de estar en mecanica????Yo personalmente no los conozco, a ver si algun compi nos ilumina porque no esta de mas estar al corriente............. A mi me han hablado muy bien de la relacion calidad/precio de TRW. Por si te interesa mirar otras opciones.

Estoy haciendo una consulta para la compra de un accesorio, creo que esta donde debe.
Mirare los TRW (que tampoco conozco) que me comentas para ver cuanto me pueden salir.

Piltraz 25-abr-2011 12:53

Cita:

Originalmente publicado por androide34 (Post 88860)
Estoy haciendo una consulta para la compra de un accesorio, creo que esta donde debe.
Mirare los TRW (que tampoco conozco) que me comentas para ver cuanto me pueden salir.

no si mas que nada te puse eso porque igual en mecanica se mete mas peña que esta al corriente de los resultados en diferentes marcas de discos.

no por nada mas...... espero no haberte molestado, no era mi intencion.

BROLIN_ZX10R 25-abr-2011 13:00

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 88862)
no si mas que nada te puse eso porque igual en mecanica se mete mas peña que esta al corriente de los resultados en diferentes marcas de discos.

no por nada mas...... espero no haberte molestado, no era mi intencion.

PILTRAZ siempre liandola maxo ya estas como en el cole jajajajaja:parto

menos mal que en este foro siempre suele haber buen rollo jejeje:D

javito 25-abr-2011 15:19

Yo no conpraria discos de marcas raras no m gustaria quedarme sin frenis a final de recta,creo k relaciin calidad-precio NG es lo mejor,de todas formas pregunta a robertons k tiene los mejores preciis

LOBATRON 02-may-2011 12:34

Pues yo los tengo y sin problemas, con bomba acossato y pastillas ebc ok.

Eso si, despues de un rodaje prudente me va de maravilla y en Jerez ya te digo...rodando en medios bien, conzoco a gente que rueda en jerez: 1:55 y con los galfe los doblan, eso depende de cada caso.

brigada 02-may-2011 19:54

Has preguntado por el precio de los originales??, a veces hay sorpresas

LOBATRON 02-may-2011 20:09

En mi caso pregunté en el servicio oficial y salian mas caros que unos Galfer o Brembo cada disco original sale sobre unos 400€.

Los que llevos montados son Wawe y me van estupendamente los compré por internet en motodepor en Albacete .

androide34 02-may-2011 20:39

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 90195)
Has preguntado por el precio de los originales??, a veces hay sorpresas

Pues la verdad es que ni se me ha ocurrido, pero supongo que seran mas caros que cualquier primera marca del mercado.
Pero lo mirare por si acaso y luego os cuento.

androide34 02-may-2011 20:41

Cita:

Originalmente publicado por LOBATRON (Post 90207)
En mi caso pregunté en el servicio oficial y salian mas caros que unos Galfer o Brembo cada disco original sale sobre unos 400€.

Los que llevos montados son Wawe y me van estupendamente los compré por internet en motodepor en Albacete .

Justamente a motodepor los tengo visto, es conocido (ya que somos de la misma ciudad) y me ahorro los portes.

LOBATRON 02-may-2011 20:43

Ya te digo, es una persona seria y recomendable.

brigada 03-may-2011 19:58

Lo digo porque yo en la R6 -04 me lleve una sorpresa me salio cada disco original en la casa oficial por 125 eur
pero todo no es igual hay que preguntar y preguntar jjeje

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:27.