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Problema michelin moto2
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Buenas noches, a ver si me podéis ayudar.
Recientemente compre un pack de neumaticos michelin moto2. Compuestos delantero 4 y trasero 19 (realmente en el perfil del neumatico no pone estos numeros sino que delante C y detras A) Los monto para ir a rodar este domingo 5/11 a Albacete, temperatura fria, pero despues de la segunda tanda la temperatura ideal. Utilizo calentadores por supuesto. En la segunad tanda ya rodando en 1’50” (suele ser mi ritmo el cual pretendia bajar ese dia) empiezo a notar que en las curvas a derechas al abrir gas la moto parecia deslizar o “flanear” y nada mas terminar la tanda me voy directo a ver el trasero y veo una degradacin basta y nada lineal. Me dicen que el amortiguador trasero no trabaja como toca (tengo hechas las suspensiones por un especialista solo para circuito). Decido volver a pista pero la cosa va pero y acabo destrozando el neumatico y viendo a mis compañeros desde el muro. Sabies como va estos de los compuestos moto2? |
Esas gomas son para rodar en 1;34 supongo en Albacete. Eso harán los de Moto2. Están hechas para ir a ese ritmo. No para ir a 1;50 lo mismo no cojen la temperatura en la que tienen que trabajar y se te joden por eso. Algún experto en gomas veremos k te dice. Saludos
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Yo voy con una R6 del 2005 y tengo un amigo que las lleva en la misma moto y a el le van genial y tiene un ritmo inferior, me las monte por recomendación de el.
A ver si alguien que controle mas me puede ayudar porque tengo otra trasera nueva y ya no se si montarla o no. Gracias |
A ese ritmo o más lento con unos power cup tienes muy de sobra. Muchísimo y no tendrías problemas de presiones o temperatura. Tu colega montar unos slick para rodar cerca de dos minutos... en verano irán con temperatura . Y no la correcta. pero ahora imposible.
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El compuesto 19 trasero es un compuesto blando , el desgaste que tienes en las fotos es debido a extres del neumatico por exceso de carga en el tren trasero unido a que albacete tiene un asfalto muy nuevo y rompe aun las gomas . Las puestas a punto para esa goma pasan por quitar peso / carga en la parte trasera ya que esa goma tracciona muchisimo y aunque el ritmo sea medio el neumatico sufre .Son gomas diseñadas para 1000 por lo que el problema que tienes en una 600 seria mucho menos acusado ya que pone menos en jaque a la goma .
La presion de trabajo para el ritmo que comentas debes llevarla sobre los 1.8 en caliente . Espero que te sirva de ayuda |
opino lo q garguera, deberías quitar muelle trasero eso me lo hacía en las kr q uso....
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