Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Yamaha R1 2016 en Guipúzcoa (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/yamaha-r1-2016-en-guipuzcoa-58908/)

MIGUEL ROJAS SANZ 28-oct-2017 21:38

Yamaha R1 2016 en Guipúzcoa
 
Título
Yamaha R1 2016
Provincia
Guipúzcoa
Marca
Yamaha
Modelo
R1
Año
2016
Kilómetros
3400
Preparación de la moto
  • Escape
  • Colectores
  • Filtro de aire
  • Centralita
  • Radiador
  • Desarrollos
  • Carenado de fibra
  • Bomba de freno
  • Latiguillos metálicos
  • Cambio semiautomático
  • Embrague antirrebote
  • Semimanillares
  • Estriberas retrasadas
  • Suspensión delantera
  • Amortiguador trasero
Precio
24000
Teléfono
607831404
Descripción de la moto
Moto adquirida en enero 2017,se realizó él rodaje y posterior se preparao para circuito.
Extras: Centralita Yec
Supension del. Revalvulada muelles ohlins
Suspensión tras. Ohlins txt
Línea completa akrapovic
Amortiguador dirección ohlins
Desarrollos 520 con varias cadenas
Regulador distancia freno del.
Piña de mando
Bomba Brembo
Juego de llantas completo extra
Segundo carenado completo extra
Batería litio
Entregaría material de recambio,también todo el material de serie,la moto se podría matricular.
La moto se puede ver cerca de San Sebastián.

el justiciero 29-oct-2017 08:39

24 mil e que barbarida aqui ahy motos con menos kilometros y muchos mas armadas por 18 y 20 y les cuesta venderlas y preparacion tambien del cev suerte con la venta

Pablito R6r 29-oct-2017 19:43

Cita:

Originalmente publicado por josit (Post 669247)
24 mil e que barbarida aqui ahy motos con menos kilometros y muchos mas armadas por 18 y 20 y les cuesta venderlas y preparacion tambien del cev suerte con la venta

Compañero sin ánimo de Faltar al respeto a nadie cada uno a sus cosas le pone el precio que quiera otra cosa es que la venda o no jejeje... pero por respeto al compañero que vende nos deberíamos de ahorrar esos comentarios. No te lo tomes a mal un saludo y suerte con esa venta

Beirry 29-oct-2017 19:48

Si pones unas fotos sera mejor asi la gente puede verla :like

el justiciero 29-oct-2017 22:09

No me lo tomo a mal pero yo creo que este pais es un pais libre y cada uno puede dar su opinion igual que cuando en un anucio la moto que suben es un pepino y recibe criticas buenas se aceptan sin decir nada al respecto las contrarias se tendria que aceptar igual mi opinion es esa y la voy a comentar viendo lo que han subido aqui motos con bliper menos kilometros y muchas mas cosas y menos kilometros mucho mas barata por ejemplo la aprilia rsv4 son 25 mil y mira todo lo que lleva y como lo lleva y de donde proviene pero seguro que el que la vaya a comprar los comentarios no le tendra que preocupar yo a sido mi opinion y aceptare criticas buenas y malas .


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com