![]() |
Yamaha R1 2016 en Guipúzcoa
Título
Yamaha R1 2016Provincia GuipúzcoaMarca YamahaModelo R1Año 2016Kilómetros 3400Preparación de la moto
24000Teléfono 607831404Descripción de la moto Moto adquirida en enero 2017,se realizó él rodaje y posterior se preparao para circuito. |
24 mil e que barbarida aqui ahy motos con menos kilometros y muchos mas armadas por 18 y 20 y les cuesta venderlas y preparacion tambien del cev suerte con la venta
|
Cita:
|
Si pones unas fotos sera mejor asi la gente puede verla :like
|
No me lo tomo a mal pero yo creo que este pais es un pais libre y cada uno puede dar su opinion igual que cuando en un anucio la moto que suben es un pepino y recibe criticas buenas se aceptan sin decir nada al respecto las contrarias se tendria que aceptar igual mi opinion es esa y la voy a comentar viendo lo que han subido aqui motos con bliper menos kilometros y muchas mas cosas y menos kilometros mucho mas barata por ejemplo la aprilia rsv4 son 25 mil y mira todo lo que lleva y como lo lleva y de donde proviene pero seguro que el que la vaya a comprar los comentarios no le tendra que preocupar yo a sido mi opinion y aceptare criticas buenas y malas .
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:49. |