![]() |
Kawasaki ZX10R 2016 en venta (Brembo 19x18, llantas OZ, Kit Kawa...)
Con cierta pena pongo a la venta mi Kawasaki ZX10R 2016. Pena porque me encanta pero realmente estoy más centrado en la bici.
Ahora mismo en el banco está dando 207 CV a la rueda. Kit Kawasaki (centralita, cableado, blipper, oil catcher...) Bomba Brembo 19x18. Puño rápido Acosato, regulador de maneta y piñonera recién puestas (a fecha del anuncio sin estrenar). Fibras CRC. ABS anulado con latiguillos a medida. Estriberas ajustables. Arranque y depósito sin llave. Llantas OZ Pigale R. Línea completa SC Project. Tiene 3880 km, de los cuales 1200 son del rodaje por carretera y el resto en tandas. Nunca jamás ha tenido una caída o arrastrón, ni ha participado en carreras, básicamente está nueva. Se vende con el material de serie por si se quisiera matricular. No me interesa ningún cambio pero si estáis interesados o tenéis alguna duda. Contactad conmigo. Tlf. 666416650 Precio 17500€ https://s1.postimg.org/5e28w1xf9b/20171026_181022.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Y un teléfono para contacto sería lo suyo
|
Cierto jajaja
Solucionado :happy |
Precio actualizado!
|
Cita:
Pero el rodaje no lo hice yo, ya que la moto la compré a una persona de total confianza pensando en hacer un uso futuro que finalmente no haré. |
Increíble moto echa al milímetro a capricho, pocas motos hay en él mercado que estén tan absolutamente enteras como esta unidad. Sin carreras y sin haber tocado jamás él suelo..ni una misera salida a graba... Una pena la verdad. Pero lo cierto es que una moto así no puede estar parada.
|
Diossss como me toque el euromillon el viernes!!! Una lástima que tengas que venderla pero Enhorabuena al afortunado que se haga con ella.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Me veo a la guardia civil llamando al día siguiente preguntando por esos 1200 km sin matrícula |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:22. |