Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Qué desarrollo usáis en motorland? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-desarrollo-usais-en-motorland-58880/)

Sucucho 25-oct-2017 20:21

¿Qué desarrollo usáis en motorland?
 
Venga va... ya se que estos temas y lo de los neumáticos son vuestros favoritos eh!! :snik

Pues eso... Yo he rodado en Motorland con el desarrollo de serie y me parece laaargo, además tenia problema porque casi toda la primera parte del circuito la tenia que hacer en segunda, no me gustó nada ese desarrollo.

Después probé con el plato dos dientes más y algo mejor la primera parte se podia hacer en tercera, quizá el problema que le vi es que la ultima curva también tenia que hacerla en tercera, iba muy revolucionada y nada más de salir de la curva tenia que meter cuarta...

¿Algo más corto quizá? ¿Si metes algo más corto no te quedarás a media recta de atrás? :colleja


Venga va... ¿que desarrollo usáis vosotros? Si ponéis numero de dientes seria conveniente ver cual es el cambio con relación al de serie, sino creo que sirve de poco la referencia.

Graciasss!!!

gsxr84 25-oct-2017 22:55

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 669114)
Venga va... ya se que estos temas y lo de los neumáticos son vuestros favoritos eh!! :snik

Pues eso... Yo he rodado en Motorland con el desarrollo de serie y me parece laaargo, además tenia problema porque casi toda la primera parte del circuito la tenia que hacer en segunda, no me gustó nada ese desarrollo.

Después probé con el plato dos dientes más y algo mejor la primera parte se podia hacer en tercera, quizá el problema que le vi es que la ultima curva también tenia que hacerla en tercera, iba muy revolucionada y nada más de salir de la curva tenia que meter cuarta...

¿Algo más corto quizá? ¿Si metes algo más corto no te quedarás a media recta de atrás? :colleja


Venga va... ¿que desarrollo usáis vosotros? Si ponéis numero de dientes seria conveniente ver cual es el cambio con relación al de serie, sino creo que sirve de poco la referencia.

Graciasss!!!

16 /45 gsxr 1000 k8
Y me va bien en todos los circuitos q e rodado. Albacete , cheste motorland Jerez. Pero en cheste creo q va un pelín corta

Sucucho 25-oct-2017 23:44

Cita:

Originalmente publicado por gsxr84 (Post 669120)
16 /45 gsxr 1000 k8
Y me va bien en todos los circuitos q e rodado. Albacete , cheste motorland Jerez. Pero en cheste creo q va un pelín corta


Mmmmm, no se que desarrollo lleva de serie tu moto ¿corto en cheste y en motorland no?

Sucucho 26-oct-2017 23:39

Mmmmmmm... creo que será desarrollo corto y a ver... espero no quedarme a media recta!!

Gracias por vuestras numerosas respuetas :llorandoderisa:llorandoderisaroto2

gsxr84 27-oct-2017 07:11

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 669169)
Mmmmmmm... creo que será desarrollo corto y a ver... espero no quedarme a media recta!!

Gracias por vuestras numerosas respuetas :llorandoderisa:llorandoderisaroto2

Llevo 1 diente menos delante y 2 mas detrás. Llegó justo a final de recta. Pero la moto la llevo deslimitada de centralita. La entrada a la recta de cheste es más rápida q la de motorland.

Jimmy 27-oct-2017 08:26

Cita:

Originalmente publicado por gsxr84 (Post 669178)
Llevo 1 diente menos delante y 2 mas detrás. Llegó justo a final de recta. Pero la moto la llevo deslimitada de centralita. La entrada a la recta de cheste es más rápida q la de motorland.

Pero la recta de Motorland es bastante más larga y cuesta abajo. Vamos, lo habitual es hacer bastane más punta en Motorland. Este año en el CIV la velocidad máxima en Cheste fueron 253, en Motorland 301.

gsxr84 27-oct-2017 09:11

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 669181)
Pero la recta de Motorland es bastante más larga y cuesta abajo. Vamos, lo habitual es hacer bastane más punta en Motorland. Este año en el CIV la velocidad máxima en Cheste fueron 253, en Motorland 301.

253 ya te digo yo q no. Mi moto hace 263 en cheste x gps y el motor es de serie

Jimmy 27-oct-2017 11:33

Cita:

Originalmente publicado por gsxr84 (Post 669184)
253 ya te digo yo q no. Mi moto hace 263 en cheste x gps y el motor es de serie

253 en el detector de velocidad, otra cosa es que esté algo alejado del punto de frenada y las motos sigan acelerando algunos metros antes de frenar. Pero vamos, que la punta de Motorland es mucho mayor que la de Cheste, eso seguro.

Sucucho 27-oct-2017 13:38

Eso me parece a mi... En Valencia no me quedé corto pero en Motorland yo creo que si me pasará, aunque nunca lo sabreis :lol

Yo en cheste velocidad de gps también recuerdo 260 o algo así. Tengo montado en speedohealer y lo llevo ajustadito al maximo... quizá marca incluso un poquito de menos y creo me marcó 263 aunque no estoy seguro 100%

cactucito 28-oct-2017 12:25

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 669191)
Eso me parece a mi... En Valencia no me quedé corto pero en Motorland yo creo que si me pasará, aunque nunca lo sabreis :lol

Yo en cheste velocidad de gps también recuerdo 260 o algo así. Tengo montado en speedohealer y lo llevo ajustadito al maximo... quizá marca incluso un poquito de menos y creo me marcó 263 aunque no estoy seguro 100%

con una 750cc? 263 en cheste? si es asi corre mucho esa moto, yo con la 1000 a 260 en xeste por gps

y si t kedas casi corto en el desarrollo en xeste, en motorland si o si t kedas corto

Sucucho 28-oct-2017 16:16

Cita:

Originalmente publicado por calijo (Post 669222)
con una 750cc? 263 en cheste? si es asi corre mucho esa moto, yo con la 1000 a 260 en xeste por gps

y si t kedas casi corto en el desarrollo en xeste, en motorland si o si t kedas corto


Con una 1000 y yo freno muuuu tarde... eso si... de la ultima curva salgo lento.

En Cheste no me dio la impresión de quedarme corto... en motorland puede que si...

J46 28-oct-2017 18:35

Yo utilizo el mismo desarrollo en cheste y motorland, lo único es que en cheste no utilizo la 6a


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sucucho 28-oct-2017 18:52

Yo si la uso en cheste aunque aún le queda para dar el maximo... a ver que tal!!

Gracias j46

xabi 01-nov-2017 14:53

Cita:

Originalmente publicado por gsxr84 (Post 669120)
16 /45 gsxr 1000 k8
Y me va bien en todos los circuitos q e rodado. Albacete , cheste motorland Jerez. Pero en cheste creo q va un pelín corta

Que curioso. Yo en una gsxr 1000k7 llevo 15/44 en motorland y casi corto a final de recta. Esta diferencia es un tanto rara


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com