Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Que neumáticos usar (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/que-neumaticos-usar-5886/)

Perdi42 23-abr-2011 09:33

Que neumáticos usar
 
Hola buenos dias, tengo una preguntita bastante fácil para alguno de vosotros y es que tipo de ruedas usar cuando la pista esta húmeda???? Porque imagino que si montas peludos y ya no llueve los destrozas no???? Pero si montas sliks, estos agarrarían?????y si por un casual chispea un poco????
Vamos que el tema seria si esta la pista húmeda o chispea un poco saber que goma montar :colleja:colleja
Un saludo!!!!

dani90 23-abr-2011 15:05

Un rayado tipo D211 o Gp Racerl tambien hay neumaticos mixtos

Oscar600 23-abr-2011 20:40

Cuando está húmedo o chispea se pueden utilizar las mismas gomas que en seco, bajando un pelín el ritmo. Es psicológico, aunque veas que te caen gotitas de agua en la pantalla, se puede ir rápido y moooooooooooooooola

Perdi42 24-abr-2011 00:50

Jajajajaja ahí ahí tipo kamikaze con chispeo y ruedas lisas, pues nada algun dia lo probare, o tendre que tener algun juego de ruedas de repuesto para estos casos

Perdi42 24-abr-2011 00:51

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 88673)
Cuando está húmedo o chispea se pueden utilizar las mismas gomas que en seco, bajando un pelín el ritmo. Es psicológico, aunque veas que te caen gotitas de agua en la pantalla, se puede ir rápido y moooooooooooooooola

el problema es que si bajo mas el ritmo creo que la moto no se sostendría sobre las dos ruedas y.......:parto:parto:parto:parto

dani90 24-abr-2011 12:10

cuando esta mojado aunque no llueva con sliks se va...sino q le pregunten a mi compi Jorgifumi, tambien depende a lo q llamemos humedo, en el primer crono de albacete no llovia y la pista estaba mojada, y al final el peludo iba mejor q el sliks...sin embargo en el segundo crono la pista estaba humeda y con rallados se rodo bastante rapido, Sanglas llego a rodar en 40 me parece...por una parte es psicologico pero por otra parte como encuentres un charco con el sliks te pegas una ostia si o si...

Oscar600 24-abr-2011 15:25

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 88726)
cuando esta mojado aunque no llueva con sliks se va...sino q le pregunten a mi compi Jorgifumi, tambien depende a lo q llamemos humedo, en el primer crono de albacete no llovia y la pista estaba mojada, y al final el peludo iba mejor q el sliks...sin embargo en el segundo crono la pista estaba humeda y con rallados se rodo bastante rapido, Sanglas llego a rodar en 40 me parece...por una parte es psicologico pero por otra parte como encuentres un charco con el sliks te pegas una ostia si o si...

Hombre, cuando hay charcos está claro que hay que bajar mucho el ritmo.

brigada 25-abr-2011 09:39

Cuando la pista esta humeda :parto hay que ponerse refuerzos en la cojonera jejeje
Hombre si esta mojada lo mejor son unos peludos,,,,de los lisos a los rayados tipo supercorsa,211,racetech etc practicamente no hay diferencia y como dice Dani es cuestion de tacto
Si es posible hay que poner los neumaticos mas blandos posibles jeje lo mejor que me ha funcionado a mi aparte de los peludos fue un Pirelli SC0 rayado a asaco que parecia casi un Macadam
Yo casi siempre llevo el rayador y si tengo alguno blando lo rayo a saco y por lo menos algo mas de grip te da:birras

javito 25-abr-2011 11:56

Yo si edta con charcos me paro... No me juego ya nunca mas destrozar la moto,con lluvia peludos,y en seco slik o rayado, las primeras gotas son las peores y te la pegas k no t enteras

Perdi42 25-abr-2011 15:17

Pues nada cuando la economia lo permita me comprare un juego de agua y listo ( asi tengo para intercambiar), y las cambiare si algun dia tengo demasiado mono de salir y probar la lluvia.
Ala pues muchas gracias

Kenny 25-abr-2011 15:28

Brigada como es un rayador de gomas? como un cuter pero mas gordito? como se hace?

gracias.

dani90 25-abr-2011 19:33

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 88850)
Yo si edta con charcos me paro... No me juego ya nunca mas destrozar la moto,con lluvia peludos,y en seco slik o rayado, las primeras gotas son las peores y te la pegas k no t enteras

aprendiendo la leccion bayeta, jajajaja, el otro dia en Albacete era dificil tomar una decision...a ver en Alcañiz...Alcañiz con lluvia no tiene q molar ni un poquito, si llueve q sea en Albacete o Cartagena, jajaja

QUE 25-abr-2011 20:09

Con agua si no es para carreras , no montes...

brigada 25-abr-2011 21:09

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 88893)
Brigada como es un rayador de gomas? como un cuter pero mas gordito? como se hace?

gracias.

los venden en los suministros industriales es una makina a la que sele ponen cuchillas con diferntes tallas segun el dibujo que se quiera hacer y por calor funde y corta la goma:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com