Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Recomendacion guantes racing (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/recomendacion-guantes-racing-58788/)

xbx360a 18-oct-2017 14:51

Recomendacion guantes racing
 
Hola.

Soy novato en este mundillo, hasta hace poco solo utilizaba la moto para ir a trabajar y salir a hacer rutas turísticas.

Este verano he probado entrar a circuito y me ha enganchado cosa mala.. deseando estoy poder entrar de nuevo.

Me estoy equipando con mono, botas etc.. y ahora mismo solo me faltan los guantes, sobre los cuales tengo una duda sobre si realmente merece la pena invertir mas o menos dinero según mis pretensiones.

Tengo 3 alternativas:

- Rainers SPV5

- Onboard PRX1

- Knox Handroid

Tanto los Rainers como los Onboard son muy inferiores a los Knox, eso lo tengo claro por las opiniones que he visto.

Pero... Realmente merece la pena desembolsar 100€ mas por ellos?

Es decir... No protegerían lo suficiente los otros modelos? He visto muy buenas opiniones también de los Rainers con palma de canguro pero para pagar 90€ por ellos me estiro a por los handroid que los puedo sacar por 140€.

Por cierto que tal son los OnBoard con respecto a los Rainers?

Un saludo y gracias de antemano.

Juri 18-oct-2017 18:09

Despues de tener alpinestar y hacerme con unos furygan ( como los que lleva zarco creo) sin duda ninguna furygan. Para mi buenisimos, comodisimosuna ved echos a la mano y protecciones mas que suficientes para un arrastron. Los recomiendo 100%. Lo mejor de todo para mi fue el precio, me salieron 120€

yoypunto 18-oct-2017 19:57