Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Recomendacion guantes racing (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/recomendacion-guantes-racing-58788/)

xbx360a 18-oct-2017 14:51

Recomendacion guantes racing
 
Hola.

Soy novato en este mundillo, hasta hace poco solo utilizaba la moto para ir a trabajar y salir a hacer rutas turísticas.

Este verano he probado entrar a circuito y me ha enganchado cosa mala.. deseando estoy poder entrar de nuevo.

Me estoy equipando con mono, botas etc.. y ahora mismo solo me faltan los guantes, sobre los cuales tengo una duda sobre si realmente merece la pena invertir mas o menos dinero según mis pretensiones.

Tengo 3 alternativas:

- Rainers SPV5

- Onboard PRX1

- Knox Handroid

Tanto los Rainers como los Onboard son muy inferiores a los Knox, eso lo tengo claro por las opiniones que he visto.

Pero... Realmente merece la pena desembolsar 100€ mas por ellos?

Es decir... No protegerían lo suficiente los otros modelos? He visto muy buenas opiniones también de los Rainers con palma de canguro pero para pagar 90€ por ellos me estiro a por los handroid que los puedo sacar por 140€.

Por cierto que tal son los OnBoard con respecto a los Rainers?

Un saludo y gracias de antemano.

Juri 18-oct-2017 18:09

Despues de tener alpinestar y hacerme con unos furygan ( como los que lleva zarco creo) sin duda ninguna furygan. Para mi buenisimos, comodisimosuna ved echos a la mano y protecciones mas que suficientes para un arrastron. Los recomiendo 100%. Lo mejor de todo para mi fue el precio, me salieron 120€

yoypunto 18-oct-2017 19:57

Yo te puedo hablar de los knox handroid. Y poder compararlos con los gp pro de alpinstars que tambien los tuve. Con diferencia mejor los knox he sufrido 3 caidas fuertes con ellos y salvo las pastillas del interior de las pamas y poco mas los guantes aguntan muy muy bien. La piel es buena y las protecciones tambien. Solo 1 pega. Que si tienes los dedos gruesos los puedes encontrar incomodos. Los alpinstars nose ahora.. Pero la piel se me cuarteo en dos años en la punta de los dedos.

dedly 18-oct-2017 21:20

Hola paisano, hablen bien en esta web de estos y valen 120 lo suyo de estas cosas es verlas y probarlas... desgraciadamente aqui en tiendas hay poca cosa.

https://www.todocircuito.com/reporta...unda-piel.html

Dani_37 18-oct-2017 21:47

Yo tengo varios, entre ellos los onboard prx1, son una auténtica maravilla, por el precio que tienen tiene unos acabados perfectos, muy comodos, bien ventilados y un tacto increíble. Yo como primeros guantes te los recomiendo. Ya si quieres algo un poco mejor, los rainers vcr3. Pero ya te digo, los onboard para mi, cojonudos.

Miguehn5 18-oct-2017 23:05

Buenas, yo tengo los rainers con la palma de piel de canguro y calidad precio estan muy bien,tambien tengo los alpinestars gp pro y es muy buen guante,lo mejor es probarte varios y coger el que mejor te acople y te sientas comodo,mejor que te apriete un poquito para cuando dan de si te venga perfecto

mugares 19-oct-2017 09:51

Hola jury,
Los guantes de los q hablas son los fit-r?.
Me interesa saber si el tallaje es igual a los spidi o alpinestars para no equivocar la talla. Lo de comprar por intrenet sin probar es lo q tiene.
Yo solo los he visto en la web de fc-moto. Tu donde los has comprado?

Juri 20-oct-2017 06:06

Cita:

Originalmente publicado por mugares (Post 668753)
Hola jury,
Los guantes de los q hablas son los fit-r?.
Me interesa saber si el tallaje es igual a los spidi o alpinestars para no equivocar la talla. Lo de comprar por intrenet sin probar es lo q tiene.
Yo solo los he visto en la web de fc-moto. Tu donde los has comprado?

Ahora no me acuerdo donde los compre pero si que recuerdo que se podían devolver. De tallas yo creo que tallan igul quw l alpinestar.
Los mios son los fit r2 y sin duda les doy jn 10

mugares 20-oct-2017 07:39

Cita:

Originalmente publicado por Juri (Post 668805)
Ahora no me acuerdo donde los compre pero si que recuerdo que se podían devolver. De tallas yo creo que tallan igul quw l alpinestar.
Los mios son los fit r2 y sin duda les doy jn 10

Gracias jury. Yo encuentro los fit-r pero buscaré los fit-r2.

Juri 21-oct-2017 05:48

Los acavo de ver por 118€ en una pagina que se llama mot_ _ _ouz jajajaj ya me entiendes no. Esque nose si se puede poner enlaces pero por si alguien le puede servir la info. De todas formas temando por privado

dedly 26-oct-2017 09:36

Cita:

Originalmente publicado por Dani_37 (Post 668728)
Yo tengo varios, entre ellos los onboard prx1, son una auténtica maravilla, por el precio que tienen tiene unos acabados perfectos, muy comodos, bien ventilados y un tacto increíble. Yo como primeros guantes te los recomiendo. Ya si quieres algo un poco mejor, los rainers vcr3. Pero ya te digo, los onboard para mi, cojonudos.

Yo acabo de recibir unos prx1 y tienen una pinta cojonuda por ese precio... eso si tallan bastante grande. He pedido la S y me queda mas grande que la M en Alpinestars.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com