![]() |
Suzuki GSX-R 750 K8 para circuito en venta (MIVV, GPR...)
9 Archivo(s) adjunto(s)
Título
¡¡VENDO Suzuki GSX-R 750 K8!!Provincia BarcelonaMarca SuzukiModelo GSX-R 750Año 2008Kilómetros 15000Preparación de la moto
5.590 eurosTeléfono 637470816Descripción de la moto Suzuki GSX-R 750 del año 2008 preparada para circuito con solo 15000km, 3000 de ellos en circuito. La moto esta muy cuidada y muy bien preparada con carenados de fibra, suspensión de dirección GPR, latiguillos metálicos GoodRidge, puños Renthal, estriberas regulables, bomba de freno Accosatto, tubo de escape Mivv, pelacrash, pegatinas stormgrip y cúpula doble burbuja fumada. Acaba de pasar una revisión completa con cambio de aceite, filtro de aceite y de aire, además de regulación de suspensiones. El motivo de la venta es por cambio de situación personal. Entrego la moto con los papeles originales, caballetes y calentadores de neumáticos, además de un set de slicks Continental al 70%. También hay posibilidad de compra de un remolque para 2 motos. Atiendo WhatsApp.https://s1.postimg.cc/7efvz4ygxb/DSC_0020.jpg |
Arriba chicoooss!!! Aprovechad esta preciosidad de 150CV!:amor
|
Buenas compañero.
Por casualidad te interesaría un cambio por una cbr 1000 rr del 2005 de circuito más dinero a tu favor? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
...
|
Buenas compañero yo creo que es modelo k6-k7 por que veo que no lleva el maping de los 3 modos de potencia en el semi derecho y el cuadro tampoco corresponde al de la k8 ..
|
Cita:
Gracias marcrg82 por tu oferta, pero realmente me interesa recibir el dinero! :happy |
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Arriba compañerooooss!
|
UP!!!!!
|
Rebajada a 5790€!!!!! Uuuuupppp!!
|
Arribaaaa!!
|
Arribaaaaaa!!
|