![]() |
Duración kr
Cuanto os suelen durar los dunlop kr ??
Yo sólo les sacó 1 día. La goma la desgasta muy bien y no tiene nada raro. El amortiguador esta recién hecho. No se no lo veo normal 420 pavos para 1 sólo día. |
No, no es. Debería durarte más
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
yo monte ayer un juego usado en jerez y salio como si nada ,practicamente igual ,a ritmo medio .
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Que ritmo tienes? Porque o eres un máquina rodando o no llevas el compuesto correcto. Normal no es..
|
Cita:
|
debe durante 70/80 vueltas trasero y sobre 90/100 delantero
presiones con 45 minutos de calentador antes salir pista 2,3 y 1,25/30 |
Cita:
|
Cita:
|
Dependen del compuesto del 1 al 5 va de mas blando a mas duro. Y de las presiones.. Yo pongo las que indica fabricante. 1 detras 2.1 delante en frio.
|
No es lo mismo 600 que 1.000!!! Con la 600 aguantan mucho más que con la 1.000 aunque se ruede en el mismo tiempo!!!
Auqnue ruedes a un ritmo lento en tiempos, si al salir de las curvas abres gas a tope con una 1.000 las rueda trasera te dura lo que dices, un día! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
39 en albacete es rapidismo para un "tandero", pocos, muy pocos ruedan en ese tiempo en una tanda... Simplemente hacía referencia a un ritmo lento por la pregunta que te hacía @Dani_37 Esta claro que si uno "es un maquina" rodando las gomas las fundes en un día, pero no hace falta "ser un maquina" en el crono para seguir fundiendo las gomas en un día!!! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:48. |