Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cuando repasar un motor ..y que se le hace ??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cuando-repasar-un-motor-y-que-se-le-hace-58587/)

MC guinness 02-oct-2017 07:22

Cuando repasar un motor ..y que se le hace ???
 
Buena pues me gustaría haber las opiniones de gente entendida para saber ..cuando ya hay que repasar un motor por temas de kms o desgastes ....y que piezas hay que cambiar para que un motor vuelva a tener más o menos esos CV que ya se an perdido ....

nanr6r 02-oct-2017 08:10

Pues mira yo tuve esa duda. Y esta la moto en taller. R6r 08 con 35000km reales aprox. Le cambian todas las partes móviles y de desgaste y juntas. Distribución y demás. Cuando me digan que tal esta al abrirlo comentó algo mas. Yo la he llevado porque sonaban unos ruidillos que podían ser normales, pero no me fio. Y de paso recupera y aprietan un poco el motor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

MC guinness 02-oct-2017 08:20

Yo el año pasado cambié la distribución y comprobar compresión de pistones y estaban en tolerancia .. gsxr 1000 k7-k8 pero nada mas que se le hizo eso ....con 67000kms ahora cuenta ya con cerca de 80000kms que son muchos menos con los desarrollos claro está ..luego después se subió al banco para tocar centralita y la verdad que dio unos CV aceptables para sus kms ..la moto tira bastante bien

brutusblade 02-oct-2017 08:57

Casquillos de bancada( de cigueńal) , Aros, cadena de distribución tensor de cadena de Distribución , todas las juntas por supuesto , reglaje de valvulas, Y ya puestos y si vas sobrado de pasta cambiar bomba de aceite y agua ( lo que viene siendo hacer un refresh al motor)

MC guinness 02-oct-2017 10:56

Yo la distribución ya la tengo cambiada ...sería hacerle más o menos lo que dices tú ....también me comentó el mecánico de descarbonizar la culata imagino será a limpiar toda la carbonilla y pulir ....
Y a todo esto que precio hablamos

brutusblade 02-oct-2017 13:07

Cita:

Originalmente publicado por mc guinness (Post 667614)
Yo la distribución ya la tengo cambiada ...sería hacerle más o menos lo que dices tú ....también me comentó el mecánico de descarbonizar la culata imagino será a limpiar toda la carbonilla y pulir ....
Y a todo esto que precio hablamos

Lo que te comento yo entre 1500/1800 más o menos

MC guinness 02-oct-2017 16:49

Yo creo que eso muy poca gente lo hace a nivel tandero..
Otra cosa sería para correr algún campeonato y tener el motor siempre a punto ..por lo de más la gente vende la moto cuando ya el motor está muy tostado ...jeje

brutusblade 02-oct-2017 17:45

Cita:

Originalmente publicado por mc guinness (Post 667627)
Yo creo que eso muy poca gente lo hace a nivel tandero..
Otra cosa sería para correr algún campeonato y tener el motor siempre a punto ..por lo de más la gente vende la moto cuando ya el motor está muy tostado ...jeje

hay de todo...tanderos que cuidan el motor y lo hacen...y pilotos que tienen la moto 3/4 ańos y cuando en teoría hay que meterle mano ya al motor te venden la moto 😂
Yo dejo mi moto este miércoles para que me lo hagan y soy un tandero....y me "aseguró" una moto fiable un par de ańos

nanr6r 02-oct-2017 18:22

Yo tb soy tandero y tiene mi moto Sergio de hospitality para abrir y dejarlo como nuevo. Pretendo que dure 100 años así que prefiero abrir y estar 5 o 6 años tranqui.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

MC guinness 02-oct-2017 19:15

Eso sí.....si te la vas a quedar vale ..yo con los kms de mi moto ya sería cambiar más piezas o incluso buscar un motor con menos kms ....

MC guinness 04-oct-2017 08:22

Pues no veas con el refresh ..por poco más ya te compras un motor jajaja....no se la verdad yo sigo diciendo que poca gente se gasta 1500€ o más en hacer eso....

MC guinness 09-oct-2017 22:11

Bueno chicos cómo van esos mantenimientos .....nanr6r que tal el motor de tu r6??

nanr6r 09-oct-2017 22:27

La moto está en el taller. Con el curro que tiene Sergio hasta dentro de un par de meses no la tendré operativa imagino. Ya os contaré q tal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com