Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   cartuchos horquilla gsxr 1000r 2017 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cartuchos-horquilla-gsxr-1000r-2017-a-58568/)

malote 30-sep-2017 19:03

cartuchos horquilla gsxr 1000r 2017
 
Hola, el viernes me han llegado mis cartuchos dds para mi suzuki, el lunes me montan la horquilla, estoy deseando probarla, el servicio de novatech a sido rápido y sin problemas,
tengo que llamar para una consultas, de puesta a punto, por lo demás de momento todo bien, cuando las pruebe pondré mis impresiones, aunque hasta el 14 del mes que viene no entrare en circuito, haber como van en calle, que también esta bien saberlo.

Un saludo:gasss

Novatech 02-oct-2017 12:46

:like

antillano25 21-feb-2018 12:43

Hola compañero, qué impresiones te han dado rodar con esos cartuchos?
Saludos

malote 23-feb-2018 21:49

Cita:

Originalmente publicado por antillano25 (Post 676950)
Hola compañero, qué impresiones te han dado rodar con esos cartuchos?
Saludos

Hola,los cartuchos van bien, mejor que los de serie, puedo abrir más gas, y mas rápido, los cartuchos de serie no van mal, para nada, pero estos van mejor , de todas formas aun estoy a vueltas, con la puesta a punto, porque, despues de hablar con los de novatech,
y modificar, los reglajes, que me enviaron, me he quedado con poco recorrido en primera parte del recorrido de la suspensión, creo que necesita más precarga de muelle, y menos en compresión, saldré de dudas en semana santa, porque voy a bajar a jerez.

En carretera, noto que copia mejor el terreno, sobre todo el los cambios de rasante, aunque fueran pequeños, me quedaba con la rueda en el aire, y era caballito casi, seguro, ahora ya no me pasa tanto, pero ya digo, que no estoy contento, con la puesta a punto, creo se puede mejorar bastante, cuestión de probar reglajes.


Un saludo

Novatech 01-mar-2018 10:26

Buenos días,

Estos cartuchos presurizados bien puestos a punto son los mejores cartuchos que podéis montar en vuestras motos hoy en día. Punto.

Eso si. Bien puestos a punto.

Solo tengo que decir que son exactamente los mismos cartuchos (junto al amortiguador trasero K-Tech DDS Pro) que montan para la temporada 2018 en el CEV, el Racing Team Oficial Suzuki Jeg Kagayama en sus 5 motos de competición después de los test preliminares de pre-temporada; eso sí, con otros reglajes y settings, claro.

Son exactamente los mismos cartuchos que utilizan al menos 7 de cada 10 motos en el espectacular TT de la Isla de Man y que han ganado o hecho podium en casi todas las carreras en los últimos años. Y ahí no hay marketing que valga.

Es muy muy importante llevar los cartuchos DDS bien puestos a punto. Si no llevas lo mejor, pero a medias. Llámanos Malote y te ayudaremos por supuesto.

Estos cartuchos los suministramos al cliente con 3 pares diferentes de muelles delanteros de cambio rápido, con una constante por encima y una constante por debajo para ajustarlos al milímetro, por lo que igual no es la precarga sino los propios muelles. Llámanos al 96166 58 76 Malote y hablamos. Y no te preocupes que llevas lo mejor y lo dejaremos justo en su sitio.

Un cordial saludo desde Novatech Suspensiones.

Novatech 01-mar-2018 10:44

Hola de nuevo,

He hecho averiguaciones y parece ser que ya hablaste con nuestros técnicos y te recomendaron algo que parece ser no se hizo luego por la razón que sea. No lo se.

Es imposible de todas todas que no estés extremadamente contento con estos cartuchos presurizados.

Llámanos si eres tan amable y verás como al final, si nos haces caso vas a estar súper contento con ellos. Pero llámanos, claro.

Un cordial saludo desde Novatech Suspensiones.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com