Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Compro pinzas brembo 108 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/compro-pinzas-brembo-108-a-58530/)

llavaeru_13 26-sep-2017 22:02

Compro pinzas brembo 108
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola, pues lo que comento me interesaba unas pinzas brembo m4, m50, las básicas vamos, para una cbr 2013 no es que no frene la moto pero algo más digo yo que se notará...aparte por la estética que me gustan como las de la imagen solo. Mi opinión para la compra es que x ejem las m4 las hay desde 606e lo cual no me interesa comprarlas usadas por 500e sin saber el tiempo que tienen, si no tienen la tarjeta de autentificación ya nada.. y si las pastillas estuvieran gastadas lo mismo por 100e estreno.

Por otra parte si alguien me da alguna opinión que las tenga en cbr 1000 sobre tema casquillos o tornillos lo que haya que modificar también me interesa para cuando las compre.

Un saludo!!

llavaeru_13 27-sep-2017 10:43

Up!

PUMUKYCBR 01-oct-2017 22:00

Los casquillos te valen los de serie. Y los tornillos también. Es llegar y montar. Pero.ojo. No.todas.valen. compre unas 108 y no me valían por distancia y por.casquillos.
Mi recomendación. Si compras de 2. Que sea que viene de una CBR. Si no comprala a estrenar. Yo al final las pille nuevas por la primera experiencia que tuve.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

PUMUKYCBR 01-oct-2017 22:01

Aún no te puedo dar opinión. Ya que ando en pleno.montajehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...53976e9fda.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

llavaeru_13 01-oct-2017 23:03

Cita:

Originalmente publicado por PUMUKYCBR (Post 667578)
Los casquillos te valen los de serie. Y los tornillos también. Es llegar y montar. Pero.ojo. No.todas.valen. compre unas 108 y no me valían por distancia y por.casquillos.
Mi recomendación. Si compras de 2. Que sea que viene de una CBR. Si no comprala a estrenar. Yo al final las pille nuevas por la primera experiencia que tuve.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Pues muy buena info que me das!! En principio estoy ahi ahi con unas de 2 y provienen de una cbr pero al final no se si comprarlas nuevas por la diferncia de dinero que hay...asique a lo largo de esta semana hare la compra de la que decida. Si las pruebas antes que yo da alguna opinión aunque ya digo que ver como quedan es lo mejor jejej Gracias!!

PUMUKYCBR 02-oct-2017 07:25

Cita:

Originalmente publicado por llavaeru (Post 667583)
Pues muy buena info que me das!! En principio estoy ahi ahi con unas de 2 y provienen de una cbr pero al final no se si comprarlas nuevas por la diferncia de dinero que hay...asique a lo largo de esta semana hare la compra de la que decida. Si las pruebas antes que yo da alguna opinión aunque ya digo que ver como quedan es lo mejor jejej Gracias!!

Yo te recomiendo que si la diferencia no es grande, salvo que las pastillas estén nuevas a estrenar, no que te diga tiene una rodada... NO, QUE SEAN NUEVAS.

Yo las pillaría nuevas como hice yo, porque de 2 mucha gente te las vende si pero en 500€, comprate unas pastillas en dos días, 100€, Total 600€.

A mi me costaron 620€. Realmente a mi no me merecía la pena.

llavaeru_13 02-oct-2017 08:22

Cita:

Originalmente publicado por PUMUKYCBR (Post 667591)
Yo te recomiendo que si la diferencia no es grande, salvo que las pastillas estén nuevas a estrenar, no que te diga tiene una rodada... NO, QUE SEAN NUEVAS.

Yo las pillaría nuevas como hice yo, porque de 2 mucha gente te las vende si pero en 500€, comprate unas pastillas en dos días, 100€, Total 600€.

A mi me costaron 620€. Realmente a mi no me merecía la pena.

Correcto, eso es lo que pienso que no merece la pena pagarlas usadas. Hablamos!!

pepinaken 02-oct-2017 10:43

Buenas

La diferencia entre las m40 y las m50 es el tamaño de los pistones,en la m40 son iguales de diametro y tienen el problema de doblar las pastillas de freno, en la m50 diferenciaron la medida de los pistones y quitaron el error.
Por otro lado todas las pinzas son las mismas solo cambia la medida de los tornillos 100mm,108mm,... no hay unas para cbr ni para gsx,... si no que alguien a hecho los casquillos a medida calculando donde muerden las pastillas en el disco.

llavaeru_13 02-oct-2017 21:00

Cita:

Originalmente publicado por pepinaken (Post 667613)
Buenas

La diferencia entre las m40 y las m50 es el tamaño de los pistones,en la m40 son iguales de diametro y tienen el problema de doblar las pastillas de freno, en la m50 diferenciaron la medida de los pistones y quitaron el error.
Por otro lado todas las pinzas son las mismas solo cambia la medida de los tornillos 100mm,108mm,... no hay unas para cbr ni para gsx,... si no que alguien a hecho los casquillos a medida calculando donde muerden las pastillas en el disco.


Gracias por el aporte, no lo sabía!! Un saludo

llavaeru_13 09-oct-2017 09:04

Cita:

Originalmente publicado por PUMUKYCBR (Post 667579)
Aún no te puedo dar opinión. Ya que ando en pleno.montajehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...53976e9fda.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Que tal? Has probado algo ya a ver como van..


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com