Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   colectores de casa o de circuito???? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/colectores-casa-o-circuito-5850/)

chori-4 18-abr-2011 20:41

colectores de casa o de circuito????
 
hola mi pregunta es la siguiente .... tengo puesto en la gsxr 600 un silencioso leovince gp pro 2 y quisiera saber si merece la pena ponerle tambien los colectores leovince homologados ya que algun compi me ha dicho que si que se nota la diferencia en circuito y que su ruido es mucho mejor. a ver que me aconsejais muchas graciasssss

djricmet 18-abr-2011 22:07

Pues yo llevo un yoshimura trc, y un supresor de catalizador, no llevo la lambda y tengo la electrovalvulada anulada y va como un tiro. Me comento mi mecanico, no se si sera verdad que era mejor conservar los colectores originales, ya que si ponias unos de circuito para dejarla bien fina fina, tienes que tocar motor:confused: no se si sera verdad pero me dijo que dejara los de casa, porque mi intencion era pillarme el sistema completo de yoshimura.
Pues no te he ayudado en nada, pero solo era por comentarte mi situacion. un saludo.

Hospitality Motobox 18-abr-2011 22:28

Buenas si cambias colectores, para dejar la moto bien, te tocara poner una centralita.

un saludo

javito 18-abr-2011 23:12

Yo no te digo la mejor inversion que he hecho sabes cuanto la ha sacado a la moto sergio ( hospitality) con una linea conpleta en el banco de potencia? Solo te digo k mas de 10cv y yo ya llevaba supresor y silenciosos akrapovic... Es una maravilla

Fire_ 18-abr-2011 23:39

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 87954)
Buenas si cambias colectores, para dejar la moto bien, te tocara poner una centralita.

un saludo

La misma duda que me surge siempre: ya llevo cola, filtro y power commander, notaria mucho cambiar colectores o al menos quitar el catalizador, vaciandolo y dejando un paso recto por ejemplo? Aparte de que le quitaria bastante peso creo, notaria algo mas realmente? ;-P

javito 19-abr-2011 07:11

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 87971)
La misma duda que me surge siempre: ya llevo cola, filtro y power commander, notaria mucho cambiar colectores o al menos quitar el catalizador, vaciandolo y dejando un paso recto por ejemplo? Aparte de que le quitaria bastante peso creo, notaria algo mas realmente? ;-P

Muuuuuucho mas solamente kitando catalizador ya se nota pero con colectores y un buen mapa.... Leo vince corsa para mas info ejjeej

Hospitality Motobox 19-abr-2011 08:12

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 87971)
La misma duda que me surge siempre: ya llevo cola, filtro y power commander, notaria mucho cambiar colectores o al menos quitar el catalizador, vaciandolo y dejando un paso recto por ejemplo? Aparte de que le quitaria bastante peso creo, notaria algo mas realmente? ;-P

Lo primero piensa que cualquier cosa que le hagas a los colecores te tocara rehacer el mapa, en la moto de javito fue poner los colectores y perder potencia, rehacer todo el mapa de la Rapid y ganar una barbaridad!!!

Los colectores de la R1 son una caca y los Corsa de Leovince una maravilla!!!

djricmet 19-abr-2011 17:08

hola actualmente llevo los colectores de casa, un supresore de catalizador y un terminal Yoshimura trc, se podrian conseguir solo los colectores corsa, para mi moto una gsxr 600 k8? Gracias un saludo.

Fire_ 19-abr-2011 19:53

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 87998)
Lo primero piensa que cualquier cosa que le hagas a los colecores te tocara rehacer el mapa, en la moto de javito fue poner los colectores y perder potencia, rehacer todo el mapa de la Rapid y ganar una barbaridad!!!

Los colectores de la R1 son una caca y los Corsa de Leovince una maravilla!!!

Ya imaginaba que habria que reajustar el mapa. El escape en concreto es un Mivv Suono ;-P

javito 19-abr-2011 23:12

Cita:

Originalmente publicado por djricmet (Post 88075)
hola actualmente llevo los colectores de casa, un supresore de catalizador y un terminal Yoshimura trc, se podrian conseguir solo los colectores corsa, para mi moto una gsxr 600 k8? Gracias un saludo.

No lo puedes montar son mucho mas gordos los colectores de corsa tienes k comprar escape completo...

djricmet 20-abr-2011 00:00

y eso en leuros cuanto se llama mas o menos para hacerse una idea?

Melentinik 20-abr-2011 14:40

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 87971)
La misma duda que me surge siempre: ya llevo cola, filtro y power commander, notaria mucho cambiar colectores o al menos quitar el catalizador, vaciandolo y dejando un paso recto por ejemplo? Aparte de que le quitaria bastante peso creo, notaria algo mas realmente? ;-P

si ya tienes todo eso montado busca unos colectores pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:parto:parto:parto:parto
y quita catalizador claro

Fire_ 20-abr-2011 18:07

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 88261)
si ya tienes todo eso montado busca unos colectores pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:parto:parto:parto:parto
y quita catalizador claro

Jejhejejeje, si la moto va casi preparada hasta los dientes, solo le falta lo de los colectores y el catalizador y cambiar plato, es lo unico original que queda por ahi, piñon ya llevo uno con un diente menos. Lastima tanta moto para un pakete de piloto asi ;-P

dani90 20-abr-2011 18:35

voy a tener q quitar el catalizador, voy demasiado d serie, jajajajajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com