Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   ¿Alguien que le "funcione" el CRF70? (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/alguien-que-le-funcione-crf70-58460/)

CarlosCBR 20-sep-2017 15:28

¿Alguien que le "funcione" el CRF70?
 
Contadme!
Funciona ese Chasis ó me corto las piernas por las rodillas para poder mentarme en un Malcor.
SOS.
!Antes de que tire el dinero comprando un IMR Supercorse K59 155¡ :lol:cabeza

duca83 20-sep-2017 16:06

No haces más que abrir post haciendo preguntas y no tienes tiempo ni de responder el MP que te envié. Esto no es un chat o un servicio técnico para resolver dudas compañero.

CarlosCBR 20-sep-2017 16:15

No te enfades Manuel, que aquí estamos pa aprender y compartir conocimientos
 
Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 666988)
No haces más que abrir post haciendo preguntas y no tienes tiempo ni de responder el MP que te envié. Esto no es un chat o un servicio técnico para resolver dudas compañero.

Hola duca83, el MP que me enviaste se respondía por si solo, aunque no es cierto, ya te habia respondido. Tu de Madrid y yo de Sevilla, quieres 900Euros por tu Malcor, no me cuadra lo que me contabas.

"En el mensaje que me enviaras me proponías la venta de tu moto por un precio que mejor la compro nueva"

No tengo mas MP que esta propuesta absurda.

De todas formas muchas gracias por tu oferta, Saludos.

Ah! Manuel tu también puedes abrir tus propios Post.

!No entiendo tu enfado¡

duca83 20-sep-2017 17:05

No era por ese MP, da igual no te preocupes. De todos modos si te digo que borres ese texto ya que es un Mensaje Privado y no tienes consentimiento por mi parte para ponerlo en publico ni ese ni ningún otro. Un saludo.

victorgsxr 21-sep-2017 08:14

Carlos tengo amigos que van en Pitbike y miden 1,90.
De hecho mi compañero de equipo con el que corro las resistencias mide 1,95 y va con una Malcor igual que la mía.
Y te aseguro que estamos los dos en los mismos tiempos.

Ayer te comentaba que llamaras a David de Pitbikegp, mejor que él acerca de Pitbikes, creo que pocos te van a poder asesorar y resolver tus dudas.

CarlosCBR 21-sep-2017 08:21

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 667037)
Carlos tengo amigos que van en Pitbike y miden 1,90.
De hecho mi compañero de equipo con el que corro las resistencias mide 1,95 y va con una Malcor igual que la mía.
Y te aseguro que estamos los dos en los mismos tiempos.

Ayer te comentaba que llamaras a David de Pitbikegp, mejor que él acerca de Pitbikes, creo que pocos te van a poder asesorar y resolver tus dudas.

Victor, gracias por todos tus buenos consejos, el trabajo no me dejo llamar a David, hoy lo llamo sin falta.
Gracias.

mimi 21-sep-2017 08:35

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 667038)
Victor, gracias por todos tus buenos consejos, el trabajo no me dejo llamar a David, hoy lo llamo sin falta.
Gracias.

Hola que tal , yo si os interesa tengo una malcor del 2017 con la factura prácticamente nueva , tendrá 6 horas de uso si queréis echarla un vistazo , la podéis probar sin compromiso mi teléfono es 699955222

CarlosCBR 21-sep-2017 08:38

Cita:

Originalmente publicado por mimi (Post 667039)
Hola que tal , yo si os interesa tengo una malcor del 2017 con la factura prácticamente nueva , tendrá 6 horas de uso si queréis echarla un vistazo , la podéis probar sin compromiso mi teléfono es 699955222

Gracias, pero estoy en Sevilla y me pilla un poco lejos si estas en Madrid. :like:like

mimi 22-sep-2017 06:44

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 667040)
Gracias, pero estoy en Sevilla y me pilla un poco lejos si estas en Madrid. :like:like

De nada suerte con la búsqueda


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com