![]() |
¿Alguien que le "funcione" el CRF70?
Contadme!
Funciona ese Chasis ó me corto las piernas por las rodillas para poder mentarme en un Malcor. SOS. !Antes de que tire el dinero comprando un IMR Supercorse K59 155¡ :lol:cabeza |
No haces más que abrir post haciendo preguntas y no tienes tiempo ni de responder el MP que te envié. Esto no es un chat o un servicio técnico para resolver dudas compañero.
|
No te enfades Manuel, que aquí estamos pa aprender y compartir conocimientos
Cita:
"En el mensaje que me enviaras me proponías la venta de tu moto por un precio que mejor la compro nueva" No tengo mas MP que esta propuesta absurda. De todas formas muchas gracias por tu oferta, Saludos. Ah! Manuel tu también puedes abrir tus propios Post. !No entiendo tu enfado¡ |
No era por ese MP, da igual no te preocupes. De todos modos si te digo que borres ese texto ya que es un Mensaje Privado y no tienes consentimiento por mi parte para ponerlo en publico ni ese ni ningún otro. Un saludo.
|
Carlos tengo amigos que van en Pitbike y miden 1,90.
De hecho mi compañero de equipo con el que corro las resistencias mide 1,95 y va con una Malcor igual que la mía. Y te aseguro que estamos los dos en los mismos tiempos. Ayer te comentaba que llamaras a David de Pitbikegp, mejor que él acerca de Pitbikes, creo que pocos te van a poder asesorar y resolver tus dudas. |
Cita:
Gracias. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:25. |