Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   compra erronea (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/compra-erronea-58414/)

urte 16-sep-2017 15:05

compra erronea
 
Lo primero decir que no digo que el vendedor actuara con mala fe, de hecho me recalco que no controla de motos r y que la compro hace 18meses la uso una vez y no le gusto con la que la vende. Al lio el anuncio decia que era una r6 2004 inyeccion, ayer fui a por ella la arrancamos con pinzas arranca bien, buen sonido, meti marchas encima del caballete todo ok. con fibras (marcadas) latiguillos, estriberas retrasadas y punto lo que busco para tandear Esteticamente tiene sus cosas pero pense que eso lo arreglo yo. El precio 1500 y me dio calentadores y caballetes me parece muy bueno. pero hoy viendola con mas detinimiento le veo una sirga parece el aire y empiezo a salsear en internet, parece una de las anteriores las de carburacion. Que hariais? intento quitarmela de encima, asumo lo que hay y me la quedo....

efo1972 16-sep-2017 15:13

Puede ser el regulador del ralentí mira haber

urte 16-sep-2017 16:26

No creo el regulador lo tiene en la derecha, una ruleta negra, al manillar llega una sirga sin mas

balapina 16-sep-2017 19:11

Por lo que dices es el starter, es una de carburacion.en el lado izquierdo del manillar.

El chasis y basculante color aluminio.

Prueba la moto en caliente a ver si hace cosas raras y si el relenti es estable o no.
Padecian de camisas de los cilindros,el recubrimiento Nikasil se agrietaba y ala mierda la moto.

Sucucho 16-sep-2017 19:25

jajjaja joer balapina, no le metas miedo tampoco... Hace un mes un chico tenia en cheste una de esas con 70 mil km y usandola en circuito, no todas se joden.

urte 16-sep-2017 20:17

Al ralentiza parece estable, Le he cargado la batería y arranca bien. La moto parece estar bien dentro de que una circuitera no se puede probar. Tiene algún arrastro y punto. Si se que va bien la pintar y creo que quedará bien. El problema es creer que compras una inyección y....

balapina 16-sep-2017 20:19

No le meto miedo, digo lo que hay. Que la de cheste tuviera 70 mil km no dice nada.

La primera que tuve saltaron las camisas con 85 mil km.

Solo comente que haga esa prueba y ojala le dure muchos años. Pero cuando,algo se fabrica mal, yamaha via interna lo a reconocido, no augura nada bueno.

Saludos.

MC guinness 16-sep-2017 20:23

Pues yo la única Yamaha que tuve fue una de estas del 2002 y me petaron las camisas al los 24000kms .....a si que volví otra vez alas gsxr y aquí sigo con 5 modelos de gsxr jejejje

urte 16-sep-2017 21:46

Dejándola que se caliente al ralentiza debería notar algo? He probado a tirar del cable y la moto se para

balapina 16-sep-2017 22:15

El tema de dejarla calentar es por que con el fallo de los cilindros las grietas de las camisas se abre y pierde compresión y se apaga.

El estirar el starter, se hace en frio para ayudarla en el arranque, ya con 40-60 grados se retira el starter.

Que este caliente le des al starter y se apage, no deberia hacerlo.tendria que acelerarse y subir las rpm.

Puede estar desajustada la carburacion.

urte 17-sep-2017 06:14

por eso he probado lo del starter, la moto estaba a 65º he tirado y se apaga, en alguna moto con starter que he tenido siempre se aceleraba tirando de el

J46 17-sep-2017 08:32

Hola,
Es normal que se apague si tiras del starter en caliente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

urte 17-sep-2017 21:07

No he tenido nunca una moto de carretera carburación pero es normal que este cable salga de la parte de abajo del motor cerca de donde esta la varilla de nivel de aceite?

Matte 18-sep-2017 19:12

A mi parecer que uno no entienda de moto no justifica que anuncie algo que no es.
Si anunció a inyección y es a carburador puedes deshacer el trato si no te convence.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com