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2ª Pregunta examen CON REGALO
Buenos días a todos,
Siguiendo con la tónica de nuestras preguntas con regalo de un indicador o testigo de recorrido de horquilla profesional (que como sabéis tan importante es y que en este caso no daña ni guardapolvos ni por ende retenes) para aquel de vosotros que consideremos que mejor ha argumentado su respuesta (sin copiar y pegar); aquí os pasamos la segunda pregunta de examen. :happy Ya sabéis que disponéis de un intento por persona y de una semana para que enviéis, todos los que queráis participar, vuestra respuesta razonada. Repetimos. Un regalo como este: https://lh3.googleusercontent.com/ej...b=w714-h944-no LA PREGUNTA ES: ¿Cómo podríamos saber fácilmente si nuestros retenes y/o casquillos de horquilla están para sustituir sin tener que desmontar, ni siquiera tocar, las propias horquillas, aunque no tengamos fugas de aceite? Ya sabéis, una semana. :happy Gracias a todos y un cordial saludo desde Novatech Suspensiones. |
Hola Con el freno delantero accionado, mueves la moto hacia delante y hacia atras sin que se comprima la horquilla y así podrás ver si las barras tienen holgura o no. Cuando los casquillos están gastados, aparte de la holgura, las barras deslizan peor. Un saludo
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Sigo sin ver la foto del premio
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Y ahora?
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Cita:
Muy buen razonamiento e intento... pero no es la respuesta que estamos buscando. :vss Venga animaos. Un saludo. |
Cita:
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Cuando los segundos no bajan....? :llorandoderisa :llorandoderisa :yeaaa
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Jajajajajaja...
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Por edad. Quiero decir, que se debieran cambiar con un máximo de 4 años aunque no fuese necesario para evitar las posibles fugas. Los retenes son de material caucho, y con la edad, rayos ultravioleta del sol, ademas de posibles picaduras de piedras…. Va perdiendo las propiedades de su funcionalidad.
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Parecido al razonamiento de yoypunto pero con la rueda delantera desmontada. Se coge el barral(o botella si no es invertida) de la punta con una mano y con la otra mano en el guardapolvo(entre la botella y la barra) comprobamos si existe holgura lateral.
Saludos. |
Cuando al frenar se nota un poco de holgura los casquillos estan gastados.
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le soplas humo con un cigarrillo y mueves la horquilla. si se lo traga es que esta gastado ..... :snik
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Jajjajajajajajjajajajaja...
Frío frío... Más respuestas please. :happy |
Sin fugas de aceite, y sin ni tan siquiera tocar las horquillas como decís.... sólo se me ocurre viendo el estado de los guardapolvos, endurecidos y agrietados...
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