Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Aprilia 1000 o 1100 V4 Reglaje de valvulas (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/aprilia-1000-o-1100-v4-reglaje-valvulas-58286/)

xomecha 06-sep-2017 19:38

Aprilia 1000 o 1100 V4 Reglaje de valvulas
 
Bueno, en menos de un año le he hecho a mi Tuono casi 20.000 Km , y como se acerca el día , quisiera saber si algún propietario de alguna Tuono o RSV4 le ha hecho a los 20.000 Km el reglaje de valvulas.
Sé que es lo que recomienda el fabricante, pero no creo que muchos talleres se lo hagan, por que es mucha faena en ese motor y sencillamente te lo cobran sin hacerlo.

Alguien tiene resultados de las medidas de las Valvulas que le han salido. ¿Puede uno esperar hasta los 40.000 Km si todo suena bien?

Gracias de Antemano por las respùestas. :like

duca83 06-sep-2017 20:16

Pues yo tengo una v4 y desde luego que se lo voy a hacer, si lees en apriliaforum por ejemplo tienes muchas experiencias de gente que sí que ha tenido que rectificar bastante, estos motores se les van un poco más los reglajes.

Jl11 07-sep-2017 10:14

Buenas, yo todavía no he llegado, tengo una 1100 también. Por lo que he ido leyendo en apriliaforum la tuono es menos crítica en ese aspecto que la rsv4 pero igualmente todavía no hay mucha referencia de los motores 1100. Te recomiendo que las revises, seguramente estén dentro de las tolerancias pero no arriesgues por 400 euros, y esperar hasta los 40.000 me parece una locura.

xomecha 15-jun-2018 11:52

Ayer la recojí del taller. Le tuvieron que cambiar los taques a 4 válvulas. La broma me salió por 678€....vamos que la próxima se lo hago yo mismo

jefe 15-jun-2018 18:32

Cita:

Originalmente publicado por xomecha (Post 684236)
Ayer la recojí del taller. Le tuvieron que cambiar los taques a 4 válvulas. La broma me salió por 678€....vamos que la próxima se lo hago yo mismo

Donde lo hiziste? Menuda locura cada 20.000 km ese pastón.

xomecha 18-jun-2018 19:18

Cita:

Originalmente publicado por jefe (Post 684255)
Donde lo hiziste? Menuda locura cada 20.000 km ese pastón.

Al lado de casa en Nordheim, principal motivo. Alemania. Concesionario de MV Augusta. Lo mayor del trabajo fue 5,5 horas a 80€ + 19% de Impuestos....523€ solo mano de obra. No tenía que hacer otra cosa, sólo reglaje de valvulas.....
Tambien pienso que un robo a mano a armada. :pipas

y para consolarme me dice que le servicio oficial de aprilia estima el trabajo en 12 horas de taller. ...

Para más inri el cableado de la moto se montó de mala manera, que tuve que desmontar casi todo para dejar todo bien, por no quemar más de un cable eléctrico... Vamos una castaña de trabajo.

De motor suena mejor la verdad, pero en esos detalles se demuestra la gente profesional y la que no lo es.

A ver qui¡en le toca al próximo z nos dice lo que le costó....

Uves.

marc16lh 20-ene-2021 23:06

Cita:

Originalmente publicado por xomecha (Post 665899)
Bueno, en menos de un año le he hecho a mi Tuono casi 20.000 Km , y como se acerca el día , quisiera saber si algún propietario de alguna Tuono o RSV4 le ha hecho a los 20.000 Km el reglaje de valvulas.
Sé que es lo que recomienda el fabricante, pero no creo que muchos talleres se lo hagan, por que es mucha faena en ese motor y sencillamente te lo cobran sin hacerlo.

Alguien tiene resultados de las medidas de las Valvulas que le han salido. ¿Puede uno esperar hasta los 40.000 Km si todo suena bien?

Gracias de Antemano por las respùestas. :like

Buenas!

Pregunto aquí para no crear hilo.
Sería interesante saber el precio aproximado de las revisiones cada 20.000km de la Tuono 1100V4 ya que le toca reglaje de válvulas y no se encuentra información en la red.

Recuerdas cuánto fue?

xomecha 27-feb-2021 05:51

Cita:

Originalmente publicado por marc16lh (Post 721859)
Buenas!

Pregunto aquí para no crear hilo.
Sería interesante saber el precio aproximado de las revisiones cada 20.000km de la Tuono 1100V4 ya que le toca reglaje de válvulas y no se encuentra información en la red.

Recuerdas cuánto fue?

Primero aclarar que vivo en alemania. Los precios en españa variaran.
En la revisión de los 20.000Km en el 2018 el reglaje de válvulas me costó 678€ concesionario no oficial. Comentar que no vuelvo más.
Este año he preguntado de nuevo y me cuesta donde estoy, concesionario oficial 800€ más iva.
Después de eso me decidí a preguntar en paises vecinos, y en polonia , en concesionario oficial me cobran unos 300€.
Reglaje de valvulas, sin bujias, o cambio de aceite o algo por el estilo.... sólo reglaje de válvulas....

Armajjet 06-oct-2021 12:49

Hola, yo tengo una MV Agusta Dragster 800RR y voy hacer ahora la revision con reglaje de valvulas. Precio total 630e. 280e la revision con aceite, filtros (filtro de mayor flujo incl.), cambio de pastillas y liquido de frenos, bujias y mas unas pocas cosas que me dijo, 350e del reglaje de valvulas.
Es un concesionario yamaha pero trabajan tambien con MV Agusta.
La verdad me dan mucha confianza y me parece un precio justo.

fsr 06-oct-2021 22:54

La v4 esta en conce oficial españa entre 600 y 700..cuando pregunte yo por mil tuono 1000 del 2013.

Y no esperes no...al reves
Dicen que se desajustan precisamente muy pronto.. q hay q mirarlas hasta antes y despues ya las proximas se desajusta mucho menos

Tienes mucha info en el apriliaforum internacional

Duque. 08-oct-2021 21:52

Yo tengo 21000 y este invierno quería hacérsela aunque la verdad es que va impecable en todos los sentidos. Lo que no sé es dónde, cada vez me ofrecen menos confianza los talleres.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com