Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   problemas carburador oko 28 mm (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/problemas-carburador-oko-28-mm-58205/)

kamaron20 01-sep-2017 21:07

problemas carburador oko 28 mm
 
Hola chicos poes tengo un problema, la moto cuando le doi gas a tope se me aoga me hace como petardeos i no me coje lo maximo que podria cojer, x ejemplo en una recta de 250/300 metros, no me pasa de 77 quilometros ora porque me corta

mi moto es una malcor z155 special edition 2017

nicodb 01-sep-2017 21:50

Creo que tienes que abrir carburador y mirar el tamaño de los chicles que lleva y la forma de la aguja.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

victorgsxr 05-sep-2017 08:43

Cita:

Originalmente publicado por kamaron20 (Post 665508)
Hola chicos poes tengo un problema, la moto cuando le doi gas a tope se me aoga me hace como petardeos i no me coje lo maximo que podria cojer, x ejemplo en una recta de 250/300 metros, no me pasa de 77 quilometros ora porque me corta

mi moto es una malcor z155 special edition 2017

Una pregunta que te hago, ¿llevas cambiados los muelles de válvulas por unos más duros?

kamaron20 10-sep-2017 23:14

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 665759)
Una pregunta que te hago, ¿llevas cambiados los muelles de válvulas por unos más duros?

hey victor perdon por la tardanza que estaba de vacaciones, si los llevo cambiados es lo primero que hice , le he comprado unos chicles que todo el mundo tiene el mismo problema con el oko 28 mm vienen demasiado grandes de serie

130 de altas lleva
y 50 de bajas

le pondre 110/115 altas
y 42/45 de bajas!

por cierto he puesto en venda la gsxr , noseporque no me consigo adaptar a la nueva gsxr y mira que es el mismo modelo y estare una temporada solo con la pit

victorgsxr 11-sep-2017 19:59

Cita:

Originalmente publicado por kamaron20 (Post 666199)
hey victor perdon por la tardanza que estaba de vacaciones, si los llevo cambiados es lo primero que hice , le he comprado unos chicles que todo el mundo tiene el mismo problema con el oko 28 mm vienen demasiado grandes de serie

130 de altas lleva
y 50 de bajas

le pondre 110/115 altas
y 42/45 de bajas!

por cierto he puesto en venda la gsxr , noseporque no me consigo adaptar a la nueva gsxr y mira que es el mismo modelo y estare una temporada solo con la pit

jejejejeje es lo que he hecho yo. Vender la gsxr y dedicarme una temporada solo con la pitbike.

Ya te iré diciendo cuando hacen las carreras del anpa y las sociales.

Te lo vas a pasar muy bien ya lo verás.

PitbikeGP.com 14-sep-2017 09:22

Buenos días! Parece ser carburación, si llevabas un 130 ahí tienes el problema.

Un saludo

charly23 23-ene-2018 23:39

Los carburadores copias chinos,como oko,keihin etc tienen partidas malas, lo se por experiencia,me toco uno imposible hacerlo funcionar,y resultó ser el tornillo del aire que no hacía la funcion,por un fallo de fabricación el agujero no estaba como deberia..si el problema persiste.....revisalo...un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com