![]() |
Despiece cbr 954
ACTUALIZO PIEZAS QUE ME QUEDAN DEL DESPIECE:birras
*faro trasero 30 euros *electroventilador 15 euros *manguitos agua10 euros *bote de espansion 10 euros *pinzas de freno delanteras y traseras con pastillas en buen estado 50 euros und, *delanteras y 20 euros trasera, *chasis documentado 100 euros ( dado de baja) * piñas de luces 30 euros *pata de cabra con sensor 20 euros *eje rueda trasera 20 euros *asiento trasero 20 euros *colector( parte delantera) 20 euros *bomba de gasolina 60 euros *vieletas amortiguador trasero 30 euros *kit de arrastre ( corona, piñon y cadena) 60 euros *barras de horquilla( sin el interior) 40 euros unidad *regulador de carga 60 euros * sensor de inclinación 20 euros * semimanillares 80 euros *DB Killer arrow 20 euros *Cable de acelerador con puño 20 euros *maneta de embrague 20 euros * puños de goma en buen estado 10 euros * corona llanta trasera con sinlebloks 20 euros * bote de liquido de freno trasero con tubo 10 euros * Llanta trasera ( tiene golpe reparable)con disco de freno 40 euros * Caja filtro de aire 30 euros |
necesito tu correo , busco recambios y un motor entero para una 954 del 2003.
Un saludo |
Cita:
PIEZAS QUE ME QUEDAN *faro trasero 30 euros *electroventilador 15 euros *manguitos agua10 euros *bote de espansion 10 euros *pinzas de freno delanteras y traseras con pastillas en buen estado 50 euros und, *delanteras y 20 euros trasera, *chasis documentado 100 euros ( dado de baja) *pata de cabra con sensor 20 euros *eje rueda trasera 20 euros *asiento trasero 20 euros *colector( parte delantera) 20 euros *vieletas amortiguador trasero 30 euros *kit de arrastre ( corona, piñon y cadena) 60 euros *barras de horquilla( parte de abajo, 2 unidades) 40 euros unidad *botella de horquilla( parte superior, 1 unidad), 20 euros *regulador de carga 60 euros * sensor de inclinación 20 euros *DB Killer arrow 20 euros *Cable de acelerador con puño 20 euros * corona llanta trasera con sinlebloks 20 euros * bote de liquido de freno trasero con tubo 10 euros * Llanta trasera ( tiene golpe reparable)con disco de freno 40 euros * Caja filtro de aire 30 euros Mi correo es r1dani@hotmail.com |
PIEZAS QUE ME QUEDAN
*faro trasero 30 euros *electroventilador 15 euros *manguitos agua10 euros *bote de espansion 10 euros *pinzas de freno delanteras y traseras con pastillas en buen estado 50 euros und, *delanteras y 20 euros trasera, *pata de cabra con sensor 20 euros *eje rueda trasera 20 euros *asiento trasero 20 euros *colector( parte delantera) 20 euros *vieletas amortiguador trasero 30 euros *kit de arrastre ( corona, piñon y cadena) 60 euros *barras de horquilla( parte de abajo, 2 unidades) 40 euros unidad *botella de horquilla( parte superior, 1 unidad), 20 euros *regulador de carga 60 euros * sensor de inclinación 20 euros *DB Killer arrow 20 euros *Cable de acelerador con puño 20 euros * corona llanta trasera con sinlebloks 20 euros * bote de liquido de freno trasero con tubo 10 euros * Llanta trasera ( tiene golpe reparable)con disco de freno 40 euros * Caja filtro de aire 30 euros |
Qué me dices... Va ese electroventilador por 15€ con los portes incluídos?
|
electroventilador
Cita:
|
Ok. Seguiré probando, ejej.
|
En qué estado está la corona y los silentblocks?
|
hola compañero ,,!!!!! te queria preguntar ,, por casualidad te queda algo de la 954 ,, necesito la caja del filtro de aire , la mia esb jodida ,, si puedes me dices algo ,, gracias
|
hola Dani estaria interesado con los cables y puño del gas
te mando el telf y hablamos KANI 699949667 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:24. |