![]() |
Suspensión blanda tras cambio de retenes
Pues este fin de semana me lié a cambiar los retenes de la horquilla de mi gsxr 600 k6. (Aclarar que la horquilla lleva los muelles de origen y me ha ido bien hasta ahora.)
En principio todo bien, hasta que salgo a probarla. Horquilla súper blanda, le doy un poco a los hidráulicos pero sigue estando demasiado blanda. El nivel de aceite es el que marca el manual de taller, y he usado un Motul SAE 5 que en principio es el que debería llevar. Algún consejo de que puede estar pasando? Aceite incorrecto? Altura de la contratuerca? Se me acaban las ideas! |
Cita:
Igual has montado algo mal... pero desde aquí adivinarlo es difícil. Lo único decirte que si las quieres sacar de la moto y nos avisas para recogerlas veremos que les ocurre. Un saludo. |
Cita:
Gracias!! |
Cita:
Estupendo pues. Un cordial saludo. |
Cita:
Uno mismo con tiempo y paciencia en el garaje de casa. Para el trasero si que os lo haré llegar. Un saludo y gracias!! |
Perfecto Dani.
No hace falta que busques Agencia de Transporte. Cuando lo necesites, simplemente desmonta el amortiguador trasero de tu moto, lo embalas y nos llamas al 961 66 58 76. Así de sencillo. Si nos llamas prontito por la mañana, ese mismo día pasaran a recogerlo. En un par de días o 3 te lo haremos y en 24 horas mas lo tendrás en tu casa para volver a montar en la moto. Gracias. :like |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:44. |