Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Quickshifter (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/quickshifter-58065/)

dekker24 21-ago-2017 17:52

Quickshifter
 
Hola chicos,en la sensibilidad el cambio rapido que valor teneis puesto?
Y en el tiempo de corte?
Es para un irc.
Gracias

Noelo 21-ago-2017 18:16

Cita:

Originalmente publicado por dekker24 (Post 664754)
Hola chicos,en la sensibilidad el cambio rapido que valor teneis puesto?
Y en el tiempo de corte?
Es para un irc.
Gracias

Yo el mismo lo tenia sobre 50ms creo recordar y la precarga sobre 18 o asi...todo dependera tambien un poco de la finura de caja de cambios

dekker24 21-ago-2017 18:26

Gracias👍👍@Noelo

OscaR1 21-ago-2017 22:54

La semana pasada hablé con irc.
Y tras probarlo en circuito doi de que va perfecto.
Primero asegura q toda la barra del cambio está bien fija sin holguras, te marcará en la pantalla de sensibilidad 00, creo q es el menú r, ajusta la L a 13, tiempo de corte y= 60 y ajusta TP=u.

Noelo 21-ago-2017 23:48

Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 664771)
La semana pasada hablé con irc.
Y tras probarlo en circuito doi de que va perfecto.
Primero asegura q toda la barra del cambio está bien fija sin holguras, te marcará en la pantalla de sensibilidad 00, creo q es el menú r, ajusta la L a 13, tiempo de corte y= 60 y ajusta TP=u.

A mi con la L que es la carga tan baja se volvia muy sensible me saltaba el corte con las vibraciones 😂, casi me mato una vez en una curva que me salto 3 veces seguidas sin ni siquiera rozar la palanca.
Tengo entendido que si pones la funcion TP en U, significa que la centralita modificara el tiempo de corte en funcion de las revoluciones, osea los 60ms que dices no te los respetará....al cambiar a bajas rpm te hará un corte mas prolongado y a altas rpm te lo hará mas rapido para evitar el choque en la caja de cmbios. La mia con el TP en U no iba bien en altas rpm me hacia un corte demasiado largo y no me molaba nada.
Yo tenia el TP en F...que es para tiempo de corte fijo.
Ve probando dekker y como te guste mas asi lo dejas.

OscaR1 21-ago-2017 23:58

Cita:

Originalmente publicado por Noelo (Post 664774)
A mi con la L que es la carga tan baja se volvia muy sensible me saltaba el corte con las vibraciones 😂, casi me mato una vez en una curva que me salto 3 veces seguidas sin ni siquiera rozar la palanca.
Tengo entendido que si pones la funcion TP en U, significa que la centralita modificara el tiempo de corte en funcion de las revoluciones, osea los 60ms que dices no te los respetará....al cambiar a bajas rpm te hará un corte mas prolongado y a altas rpm te lo hará mas rapido para evitar el choque en la caja de cmbios. La mia con el TP en U no iba bien en altas rpm me hacia un corte demasiado largo y no me molaba nada.
Yo tenia el TP en F...que es para tiempo de corte fijo.
Ve probando dekker y como te guste mas asi lo dejas.

Yo te digo lo que me han dicho irc y a mi me va muy bien, el TP en f a mi me iba mal en altas. tanto en 50, 55, 60, 65,.... Me iba bien en f a 60ms en medio régimen pero arriba fatal.
He probado mucho ahora me va fino.
El ajuste de presión, L, 17 es el máximo, o sea que 13 es razonable. Y he probado en 8, 9, 10,....
Hablo tras haberse probado y no llegar a afinar y tras hablar con ellos ha mejorado exporadicamente

dekker24 22-ago-2017 14:03

Muchas gracias a los dos.
Este finde probare y lo ire regulando como ustedes dicen.
Un saludooo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com