Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Alguien conoce moodboar? Lo flipo!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-conoce-moodboar-lo-flipo-58056/)

Sucucho 20-ago-2017 22:40

¿Alguien conoce moodboar? Lo flipo!!
 
Pues eso, a ver quien conoce esta pagina o se puede asomar y ver si hay alguna "trampa"

Tienen los guantes Knox handroid en cualquier talla y color a 125,99 con envío incluido :ojazos

En casi todos los sitios están desde 195 euros para arriba y normalmente sin envío incluido. La verdad es que los iba a pillar ahí pero no me dio confianza, busqué información y no encontré nada de sobre ellos.

www.moodboar.es

JanRabit 20-ago-2017 23:13

no veo yo esa pagina de fiar

Sucucho 21-ago-2017 01:44

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 664686)
no veo yo esa pagina de fiar

Opino igual... pero si estuvieran a 195 por ejemplo ¿si seria de fiar? Envié un correo... a ver si responden

Jimmy 21-ago-2017 07:01

Para mí no es de fiar porque:

- No hay datos de contacto
- No hay CIF
- Las páginas de privacidad, condiciones de envío, etc. están en inglés mal escrito ("We takes seriously of customers' privacy security!" :confused:)

Y en general no cumple nada de la LOPD, con lo que me da que es una página china que vende imitaciones chinas.

Aparte el precio, es imposible que ningún distribuidor oficial trabaje con esos márgenes. Si alguien pudiese vender unos Knox oficiales a 125€, el resto de vendedores no los tendrían a 195.

JanRabit 21-ago-2017 07:20

Lo mismo digo que jimmy, no es por el precio es por todo lo de más

duca83 21-ago-2017 09:23

A mí me parece igual, y el problema va a ser que te encuentres con una imitación China de unos guantes que los vas a usar para circuito y en caso de caída vete tú a saber cómo acaban...

derrape 21-ago-2017 09:53

Donde os metéis para encontrar esas páginas....

Sucucho 22-ago-2017 21:36

Segunda pagina de google, poniendo Knox handroid.

Hoy me respondieron, dicen que tienen almacenes internacionales y hacen el envío desde ahi, entrega en 5 días y para pedidos superiores a 80 euros portes gratis. Respondieron en inglés (yo pregunté en castellano).

PD: ya tengo comprados mis nuevos Knox handroid, voy a por el segundo juego!! A ver si estos mueren como los otros, sin haber tocado suelo :happy

SRuano23 23-ago-2017 16:08

Te has decidido en comprarlo por esa página? En principio no debería de haber problemas y ser originales... Ya nos cuentas cuando te llegue
Un saludo

Daniel8846 23-ago-2017 18:50

Joder cuándo los miré el año pasado valian 180 €, cómo han subido...

Sucucho 26-ago-2017 22:56

Yaaaaa te digo si suben, yo los primeros me los pillé en tienda (Guadalajara) por 165 euros aunque si es verdad que me hicieron descuento de "amigo"


Cita:

Originalmente publicado por SRuano23 (Post 664887)
Te has decidido en comprarlo por esa página? En principio no debería de haber problemas y ser originales... Ya nos cuentas cuando te llegue
Un saludo

No, me refería que ya los había comprado en otro sitio. Hoy sábado estuve rodando y los estrené, me corrían un poquito de prisa :grrr


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com